Operación Triunfo: las caídas y tropiezos míticos que no recordabas

Operación Triunfo es uno de los talent shows musicales más longevos de la historia de la televisión. En todos sus años de emisión nos ha dado más de un momento para recordar. Los concursantes, que se han acabado convirtiendo en los cantantes y famosos más importantes del país ya constituyen cultura musical de España. Durante las ediciones que se han emitido y decenas de galas, hemos podido ver cómo los concursantes metían la pata y se hacían del todo virales. Antes la potencia de las redes sociales no era igual que la de ahora, pero eso no nos ha quitado de poder conservar algunos de los momentos más bochornosos de los concursantes.

Si quieres saber algunas de las caídas y tropiezos más míticos de los triunfitos que ya no recordabas… Sigue leyendo, porque no tienen desperdicio y seguro que te partes de la risa…

Famous se cae del sofá del plató en directo

Famous se cayó del sofá del plató de Operación Triunfo en plena gala en directo. Fue después de su actuación, suponemos de la energía, que se fue a sentar con tan mala suerte de que cayó patas arriba.

Caídas

Roberto Leal y sus compañero de academia no paraban de reírse, todo el mundo empezó a corear su nombre y es que el cantante fue elegante hasta para caerse.