La isla de las tentaciones 3: cuándo se estrena y qué pareja será la más infiel

La Isla de las tentaciones llega con una nueva entrega para este 2021. Lo que resultó ser un experimento del grupo de comunicación Mediaset para Cuatro, ha terminado siendo todo un éxito. Cada temporada ha batido los niveles de audiencia, y es que no es para menos porque el formato ofrece lo que todos los espectadores del grupo quieren: salseo. Así pues no ha habido duda, tras cambiar el programa a la cadena principal, Telecinco, de que se realizaría seguidamente una tercera entrega. Hoy venimos a contarte todo lo que acontecerá en esta nueva entrega, así como cuándo se estrenará, cuales serán sus parejas y por quién apostamos la mayor infidelidad…

Así que si quieres saber un poco más sobre La isla de las Tentaciones 3, te animamos a seguir leyendo… ¡No queremos que te pierdas ni un dato antes de empezar a verla!

La tercera edición promete y mucho

Las demás parejas de la lista también han pasado por algún bache y alguna infidelidad que otra. Tendremos que esperar a ver si son los primeros en caer en la tentación o ganan las parejas que hemos citado al principio. Sin duda, esta edición de La isla de las tentaciones nos tiene salivando.

Tercera Temporada