Quantcast

Así puedes eliminar Flash Player de Windows para siempre

Flash Player se está convirtiendo en una carga para las grandes empresas de la informática. Esto motivado a las constantes vulneraciones de las que es víctima ese programa. Además, de lo anterior, también ralentiza tu computador, debido a su gran tamaño. Es por ello que hoy te enseñamos a eliminar Flash Player de Windows para siempre.

¿Cómo eliminar Flash Player de Windows 8 y 10?

¿Cómo eliminar Flash Player de Windows 8 y 10?

Para desinstalar Flash Player de las dos versiones de Windows, no debes recurrir a un experto. Es bastante sencillo y aquí te lo explicamos.

Únicamente, deberás desinstalarlo tal y como haces con otras aplicaciones del sistema.

  1. En Windows 8: recurres al botón Win y lo pulsas. Procedes a teclear “Programas y características” más la tecla “Enter”. Serciorate de estar en la sección de desinstalación de aplicaciones. Si es así, buscas la aplicación Adobe Flash Player en la lista y procedes a eliminarlo del sistema.
  2. En Windows 10: el proceso es similar al anterior con la diferencia de que debes escribir “Agregar o quitar programas” en la barra de búsquedas del menú de configuración. Presionas el botón “Aplicaciones y características”, buscas en la lista la Flash Player, y listo desinstalas.

Quizás después de este 31 de diciembre del 2020, muchas empresas eliminarán definitivamente de sus sistemas la aplicación Flash Player. Windows, proporcionó la herramienta necesaria para tal fin. Y pese a que muchos mantendrán su uso, el mismo será mínimo. Por lo que más adelante Flash Player verá su fin inevitable.