Cristina Pedroche: el ‘minilook’ de las Campanadas que dejó poco a tu imaginación

-

Cristina Pedroche ha conseguido que su vestido del 31 de diciembre se convierta en una tradición más junto a la inimitable capa de Ramón García. La presentadora comenzó esta ‘tradición’ en 2014 cuando se subió a uno de los balcones de la Puerta del Sol para dar las Campanadas en LaSexta junto a Frank Blanco. Desde entonces, cada Nochevieja la madrileña intenta sorprender un poco más que el anterior.

En esta ocasión, y con un vestido de pedrería que quitaba el hipo, ‘La Pedroche’ ha vuelto a atraer la polémica. El pequeño trapito de Pedro del Hierro, que tapaba lo justo de su cuerpo para esconder sus vergüenzas, parece haber gustado a muchos y ofendido a otros tantos.

Lo que está claro es que la tradición funciona, televisivamente hablando, funciona. Cristina Pedroche y Alberto Chicote volvieron a batir su récord de audiencia por octavo año consecutivo con 6,1 millones de espectadores y con una cuota de pantalla del 27,5%, «su récord histórico». ¿Habrá tenido algo que ver el vestido de este año de ‘la Pedroche’? Te lo contamos.

Para Campanadas, Las Cristina Pedroche Cada Año Con Sus Vestidos

2
EL VESTIDO CASI PROVOCA QUE SE DIERAN LAS UVAS TARDE

El momento de desvelar el vestido de Cristina Pedroche va adquiriendo cada Nochevieja más interés. En este, por poco se come el tiempo de las Campanadas. Y es que de tanto apurar para llegar al minuto de oro, Pedroche casi se come el tiempo de presentar los doce campanazos mientras agradecía su trabajo a aquellos que habían confeccionado el traje.

Solo la actitud despierta de Chicote, que se dio cuenta en los cuartos, evitó que la cosa fuera a mayores y que las familias españolas que sintonizaban Antena 3 se hubieran perdido las Campanadas. Esto, como era de esperar, también causó cierto revuelo por redes sociales.