Quantcast

Cristina Pedroche: el ‘minilook’ de las Campanadas que dejó poco a tu imaginación

Cristina Pedroche ha conseguido que su vestido del 31 de diciembre se convierta en una tradición más junto a la inimitable capa de Ramón García. La presentadora comenzó esta ‘tradición’ en 2014 cuando se subió a uno de los balcones de la Puerta del Sol para dar las Campanadas en LaSexta junto a Frank Blanco. Desde entonces, cada Nochevieja la madrileña intenta sorprender un poco más que el anterior.

En esta ocasión, y con un vestido de pedrería que quitaba el hipo, ‘La Pedroche’ ha vuelto a atraer la polémica. El pequeño trapito de Pedro del Hierro, que tapaba lo justo de su cuerpo para esconder sus vergüenzas, parece haber gustado a muchos y ofendido a otros tantos.

Lo que está claro es que la tradición funciona, televisivamente hablando, funciona. Cristina Pedroche y Alberto Chicote volvieron a batir su récord de audiencia por octavo año consecutivo con 6,1 millones de espectadores y con una cuota de pantalla del 27,5%, “su récord histórico”. ¿Habrá tenido algo que ver el vestido de este año de ‘la Pedroche’? Te lo contamos.

Para Campanadas, las Cristina Pedroche cada año con sus vestidos

¿CÓMO ERA EL VESTIDO DE CRISTINA PEDROCHE PARA LAS CAMPANADAS?

Como cada año en Antena 3 desde hace 8 ya, Cristina Pedroche y Alberto Chicote aparecieron en pantalla: el con su clásico smoking y ella con un abrigo que ocultaba el vestido elegido para la Nochevieja de 2020.

Cuando Cristina se quitó la tapa desveló un espectacular -y minísculo vestido- de Pedro del Hierro inspirado en las mascarillas y bordado con 16.308 piedras de cristal. Las botas iban a juego debajo de una gran manta blanca que ha dado pie a muchos memes.