Quantcast

Fans de The Beatles: así es el documental de Peter Jackson

Sneak peek es una expresión anglosajona cuya traducción quiere decir vistazo. Utilizada, sobre todo, en la promoción de obras audiovisuales, como pueden ser los videojuegos, las películas o las series. Y estamos en navidad. Quizás es por ello que desde Disney+ nos han querido ofrecer un regalo por adelantado. En relación a los del mítico Cavern Club de Liverpool. Y disponibles tanto en su página web como en la propia plataforma de la marca del Ratón Mickey. En definitiva, y de la mano del director Peter Jackson: The Beatles.

El aclamado productor, director y guionista de Nueva Zelanda Peter Jackson acaba de lanzar un avance exclusivo de su próximo documental The Beatles: Get Back. Ese adelanto, o vistazo, del que te hablábamos en las líneas anteriores. Para que cualquier ciudadano del mundo, y en especial la comunidad fan de la banda, disfrute de nuevo de la banda, con este rockumental.

En palabras de Peter Jackson: «Queríamos dar a los fans de Los Beatles de alrededor del mundo un aguinaldo, así que hemos montado este avance de cinco minutos de nuestra película para cines The Beatles: Get Back. Esperamos que lleve una sonrisa a la cara de todos y algo de la tan necesitada alegría en esta dura época». Entremos en materia. Así será The Beatles: Get Back el nuevo documental sobre la banda.

Conoce The Beatles: Get Back, un rockumental de Peter Jackson

56 horas inéditas de vídeo filmadas por Michael Lindsay-Hogg (Let It Be, Frankie y las estrellas, The Rolling Stones Rock and Roll Circus), el hijo de la leyenda Orson Welles, en 1969. Y más de 140 horas de grabaciones de audio de las sesiones de Let It Be. Todo ello en manos del inmenso Peter Jackson, oscarizado en hasta tres ocasiones simultáneas: mejor guion adaptado, mejor director y mejor película en el año 2003, por El Señor de los Anillos: El retorno del Rey. Así es The Beatles: Get Back:

Documental que mostrará la cordialidad, la camaradería y el humor que reinaban durante la realización de Let It Be, el legendario álbum de estudio de los Beatles, y su último concierto en directo como grupo, la inolvidable actuación en la azotea de la calle Savile Row en Londres (FILMAFFINITY).