Quantcast

Pixar: El huevo de Pascua de Soul y otros que encuentras en sus películas

Decir Pixar es lo mismo que hablar de películas de calidad, la última recién estrenada en la plataforma Disney Plus es Soul. Las mejores películas de animación de los últimos tiempos son de este estudio. Hablamos, claro está, tanto de sus largometrajes, como de los cortometrajes que suelen ser pequeñas obras de arte en sí mismas. No se trata solo de su calidad técnica que es de lo más destacable, sino también de sus guiones y de los temas que logran llegar al alma del público logrando despertar sentimientos que muchos creían dormidos.

Como productora Pixar consigue ir todavía más allá, de modo que ha dado con un modo de enlazar entre sí todas sus películas. lo hace con los llamados “huevos de pascua”, es decir, pequeños guiños visuales que introduce en todas sus películas. Es algo que Pixar viene haciendo desde que su primera película animada Toy Story llegó a los cines en el año 1995.

Algunos de los más famosos huevos de pascua que encontramos en las películas de Pixar son la furgoneta Pizza Planet o la pelota dorada con una estrella roja. Pero hay muchos más.

Dinococo más allá de Cars

Dinococo es la marca que respalda a Rayo Mcqueen en la película Cars, pero en Pixar la han convertido en toda una franquicia de gasolineras que aparecen en diferentes películas por ejemplo en Toy Story.

A poco que busquemos son muchos los guiños o huevos de pascua que podemos encontrar en las diferentes películas del universo Pixar. 

Os aconsejamos ver Soul y  buscar todos los guiños mientras dejáis que responda a preguntas tan profundas e importantes como “de dónde venimos” y “quiénes somos”. Y es que Soul tiene un trasfondo muy profundo, un viaje que te lleva más allá de la muerte y te muestra el origen de la existencia.