El miedo se apoderará de tus pantallas de una forma en la que ni te imaginas. Como ese gran medio de comunicación que hace gala desde hace más de un siglo, el cine también desvela los miedos más intrínsecos para tratar de llegar a muchas personas. Si bien es cierto que el terror es uno de los géneros por excelencia del séptimo arte, los muñecos diabólicos presentes en las piezas fílmicas nos ponen el miedo en su nivel más alto. De hecho, hasta el más valiente que le gusta las tramas de este tipo va a poner un grito en el cielo.
Desde luego que ha habido muchas producciones; una de las más conocidas es Chucky, que sin duda alguna se ha encargado de diversificar el horror en su máxima expresión. Pero qué crees, no solamente es este personaje, también hay otros que se hacen notar, por lo que no está solo. Descubre ahora mismo esas películas de muñecos diabólicos, donde podrás pasar una noche llena de terror sin poder dormir.
5PUPPET MASTER
Con esta saga de películas que empezaron a marcar su horizonte en el mundo el cine en 1989, tenemos otro de los ejemplos de muñecos diabólicos que puedes ver en las cintas y no es precisamente Chucky. La producción estadounidense que ha tenido decenas de títulos, nos refiere la historia de un titiritero que se llama Andre Toulon.
Metido de lleno en este apartado, empieza a crear unas marionetas y las mismas cobran vida. Se caracterizan por matar a todos los que se les atraviesen en el camino. Son marionetas realmente peligrosas que su creador las equipó para representar a unos héroes demoníacos.