Del psicólogo a las campanadas: la verdadera historia de Christian Gálvez

-

Para Christian Gálvez 2020 no ha sido el mejor año de su vida. Ha pasado por este terrible virus y lo ha superado. Los tribunales le han quitado Pasapalabra, uno de los más longevos de la televisión. Pero a cambio, le ha dado un nuevo proyecto en el que trabajar, una nueva novela y, sobre todo, más ilusión por vivir. 2021 lo va a comenzar en su hábitat, en la televisión. Va a dar las campanadas en Mediaset junto a Sandra Barneda, otro de los buques estrellas del grupo de comunicación. Será la segunda vez de Christian, que espera no equivocarse.

Pero para llegar hasta aquí, ha tenido que pasar por un duro proceso. No es fácil para nadie perder el trabajo de prácticamente una vida. Y que te quiten el programa que has estado presentando durante varios años no debe ser sencillo. Pero Christian es un superviviente nato. Se adapta a cualquier cosa. Y tras Pasapalabra, ha presentado otro concurso de corte similar. Pero también ha estado al frente de programas de otro contenido. En la televisión y presentando se desenvuelve como nadie. Pero también ha necesitado psicólogo. Vamos a ver cómo afronta Christian Gálvez las campanadas de Fin de Año y cómo ha sido su historia.

4
Las segundas campanadas para Christian Gálvez

Ya en 2009 Christian Gálvez dio las campanadas junto a María Castro. Ha asegurado que no se va a sentir extraño, ya que son muchas cosas las que se repiten. Se repite que estará acompañado de una gran profesional.

Ambas parejas tienen gran capacidad de comunicación y unas profesionalidad exquisita. Además, van a apoyarse en un guion en el que ambos presentadores llevarán el peso de la transmisión, no tendrá uno más peso que otro. Pero si que es verdad que Christian Gálvez hace tiempo que no tiene un directo.

Para Christian, estas segundas campanadas serán un momento de disfrutar y de saborear cada pequeño detalle y cada momento. El poso de la experiencia y del año que ha pasado así se lo recomienda. Disfrutar que las ocasiones son solo 1 vez en la vida.