Quantcast

Movistar+: series de estreno en enero que serán todo un éxito

¿Te tocó algún premio en la Lotería de Navidad? Movistar+ tiene algo para ti. Así que, si es así, ¡enhorabuena! Y si no has tenido la mejor de las suertes, no tienes por qué preocuparte. Además, si eres de los que les gusta el juego, aún tienes tiempo. Sabes que siempre nos quedará el sorteo de la Lotería del Niño. Y si no…

Año nuevo, vida nueva. Y estrenos de series nuevas también vienen de la mano con el inicio de la nueva etapa. Diciembre tiene las horas contadas. Cada vez más traslúcido, convirtiéndose en algo no material. Volatilizándose. Y no sabemos si tú, pero en la plataforma Movistar+ se están preparado para iniciar el año con sorprendentes novedades. 2021 está cargadito de producciones. Que verán la luz este mismo año, aunque sea bajo los umbrales de sus días, y otros que no. Que serán anunciados, para prorrogar la espera. Y con ello, la impaciencia.

Pero, en definitiva, vayamos al quid de la cuestión. Sin duda, lo que más destaca en las nuevas incorporaciones a las filas de la plataforma Movistar+ son las películas. Las dos entregas que componen Along with the Gods, del director Kim Yong-hwa llegan desde Corea del Sur al catálogo. Estrenos inéditos, como A pesar de la niebla (Goran Paskaljevic, 2019) o Tesla (Michael Almereyda, 2020). Y también producciones nacionales: Lo que la noche esconde, de la mano de Ignacio Marin.

Aunque, en definitiva, vamos a centrarnos en el formato serial. En las que llegan por primera vez al catálogo de la plataforma. Recientemente nos centrábamos en los titanes del streaming: Netflix y HBO. Hoy, Movistar+ es noticia. Y estos son los estrenos de serie para este mes de enero, y que serán todo un éxito.

El descubrimiento de las brujas, en Movistar+

El próximo día 1 de enero, coincidiendo con la entrada del año 2021, llega al catálogo la primera temporada de El descubrimiento de las brujas. Una ficción cuya sinopsis versa: Diana Bishop, una académica que huye de su condición de bruja, descubre un antiguo manuscrito de alquimia que la lleva a situarse en el centro de un peligroso misterio. En su camino se encontrará también con el genetista Matthew Clairmont, que mantiene en secreto su condición de vampiro (FILMAFFINITY).

Una nueva ficción dramática para el catálogo de Movistar+ cargadita de romance y fantasía. Producida por Bad Wolf, y distribuida originalmente por el servicio de Sky.

Pero El descubrimiento de las brujas de Movistar+, adaptación del libro homónimo escrito por la autora estadounidense Deborah Harkness, no termina aquí. Más adelante sabrás por qué. ¡Sigue leyendo!