Mask Singer, Pasapalabra y otros programas que han sido todo un acierto

-

Por la historia de la televisión han pasado cientos de programas con diferentes formatos como Mask Singer que han triunfado o han sido un verdadero descalabro para la cadena en cuestión. Programas como Pasapalabra o MasterChef Celebrity han sido todo un acierto para sus cadenas, pero no siempre funcionan así de bien. Y es que resulta muy difícil crear un formato tan bueno y redondo que termine enganchando al público en el tiempo y que este consiga durar y superar año tras año los niveles de audiencia. Hoy vamos a hablar de algunos de los programas que constituyen la fórmula perfecta de la que hablamos. Programas que se estrenaron y han sido todo un éxito para las emisoras.

Así pues si quieres saber cuáles de los programas han sido un verdadero éxito, sigue leyendo el artículo… ¡Nosotros te lo contamos!

2
Pasapalabra, un juego cultural de gran audiencia

Pasapalabra es uno de los programas que más se ha mantenido durante el tiempo. Pese a sus cambios de emisora por problemas con los derechos de emisión, el formato se ha conservado. Y no es para menos, ya que durante estos años ha cosechado miles y miles de espectadores fieles. El juego, de carácter cultural, tiene la fórmula perfecta para enganchar al público.

Y es que se mezcla la diversión con los famosos y con la cultura, y eso es un combo perfecto. Por no hablar de que programa tras programa se va cogiendo cariño a los participantes y se vive como si en nuestra propia carne se tratase, la tensión del rosco final. Sin duda un programa que se ha convertido en uno de los concursos más famosos de la televisión.