Mask Singer, Pasapalabra y otros programas que han sido todo un acierto

-

Por la historia de la televisión han pasado cientos de programas con diferentes formatos como Mask Singer que han triunfado o han sido un verdadero descalabro para la cadena en cuestión. Programas como Pasapalabra o MasterChef Celebrity han sido todo un acierto para sus cadenas, pero no siempre funcionan así de bien. Y es que resulta muy difícil crear un formato tan bueno y redondo que termine enganchando al público en el tiempo y que este consiga durar y superar año tras año los niveles de audiencia. Hoy vamos a hablar de algunos de los programas que constituyen la fórmula perfecta de la que hablamos. Programas que se estrenaron y han sido todo un éxito para las emisoras.

Así pues si quieres saber cuáles de los programas han sido un verdadero éxito, sigue leyendo el artículo… ¡Nosotros te lo contamos!

1
Mask Singer, un auténtico acierto

Mask Singer ha sido uno de los programas más recientes de Antena 3 que ha cosechado gran éxito. Su dinámica ha hecho que el público se enganche completamente, y es que jugar con el anonimato siempre es bastante jugoso. El formato se basa en actuaciones musicales llevadas a cabo por famosos que se cubren tras máscaras y disfraces.

Esto hace que los famosos guarden el anonimato y que sea el público y el jurado el que tenga que adivinar quiénes son. Eliminatoria tras eliminatoria los personajes iban descubriéndose, mostrando al público de quienes se trataban. Sin duda un juego bastante participativo ya que los espectadores también intentaban adivinar quien era la celebridad que se ocultaba tras la máscara.

Atrás