El nuevo truco de Amazon: cómo escribir y chatear con Alexa

-

Amazon sigue implementado todos sus productos, ya hemos hablando de alguno anteriormente, pero ahora nos vamos a centrar en Alexa y sus nuevas funciones. El asistente de Amazon, Alexa, ha recibido una nueva actualización cuya principal novedad es que permitirá a los usuarios enviar mensajes de texto a dispositivos equipados con Alexa. En resumidas cuentas, podremos chatear con Alexa. La nueva función está en versión de prueba pública y solo está disponible para unos pocos usuarios seleccionados en Estados Unidos, aunque si todo va bien pronto se lanzara de forma internacional a los usuarios de iOS. En este articulo vamos a ver el nuevo truco de Amazon: escribir y chatear con Alexa.

Hasta ahora, el hecho de poder interactuar con Alexa únicamente con nuestra voz era la gran ventaja de estos dispositivos, pero no siempre se puede, por lo que ahora podremos chatear con Alexa de modo que nuestras peticiones serán vía texto.

Veamos algo más sobre esta nueva actualización:

1
Chatea con Alexa en lugar de hablar con ella

Alexa tiene una gran capacidad de entendimiento, permitiendo así interactuar con ella desde cualquier dispositivo compatible. Aún así, hay ocasiones en las que no podemos hablar con ella, por ello, una de las nuevas opciones que está probando el gigante Amazon es la que ofrece la posibilidad de mantener conversaciones con el asistente de Amazon a través de texto. Es decir, pedirle que ponga tu música favorita por medio de un chat de texto.

Como comentábamos, se acaba de añadir esta función a la aplicación para dispositivos con el sistema operativo iOS, aunque los únicos que por el momento pueden hacer uso de esta nueva función llamada Type with Alexa son los usuarios de Estados Unidos.

Atrás