Dos vidas: fecha de estreno de la serie que ha hecho Gloria Camila

Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, debutará en el mundo de la interpretación. Y lo hará muy pronto. La hija de la cantante de copla andaluza y el matador formará parte del elenco de la nueva serie Dos Vidas, tras su polémico salto a la televisión. Una ficción diaria producida por RTVE en colaboración con Bambú Producciones (El verano que vivimos, En el corredor de la muerte, Las chicas del cable…).

Fue a lo largo de un making of del rodaje de Dos vidas, cuando se desveló que su estreno tendría lugar en el mes de enero. Por lo que será una de las primeras apuestas originales de TVE en ponerse a disposición del público el año que viene. Una de las primeras producciones españolas en el sector de la televisión para el esperado 2021.  Una ficción que ocupará el vacío entre El Telediario y la serie policíaca Servir y proteger, espacio cedido por Mercado central, siendo su predecesora en la sobremesa de la cadena de televisión pública.

La historia protagonizada por Julia (la actriz Laura Ledesma) y Carmen (la actriz Amparo Piñero), nieta y abuela, en una trama que transcurrirá en dos tiempos localizados en épocas totalmente distintas. Ambientadas en la España de nuestro presente, y en la Colonia de Guinea Española en los años 50. ¿Quieres conocer el nexo que unirá estas dos vidas? Así es Dos vidas, la serie del debut de Gloria Camila.

La sinopsis oficial de Dos Vidas, la serie en la que debutará Gloria Camila

Tal y como ofrecen en la página oficial de RTVE, la sinopsis de Dos Vidas versa: es la historia de Julia (30), una mujer que, en la actualidad, vive una vida que su madre y su futuro marido han planificado para ella y justo cuando está a punto de casarse descubre un gran secreto familiar que le cambiará para siempre. Al borde de un ataque de nervios decide separarse de ellos. Julia halla refugio en un apartado pueblo de la sierra de Madrid en el que tendrá una complicada misión: hacerse con las riendas de su propio destino.

Y también es la historia de Carmen (21), una joven que abandona las comodidades de la metrópoli para reunirse con su padre en la exótica colonia de la Guinea Española a mediados del siglo pasado. Carmen descubre que África guarda una cara mucho más dura y salvaje de la que jamás imaginó, y su vida queda removida desde los cimientos. Se enfrentará a una difícil disyuntiva: acatar las injustas reglas establecidas o seguir a su propio corazón.

Gloria Camila En Dos Vidas

Pero estas dos vidas también son una y están unidas por un vínculo tan fuerte como el de la sangre: Carmen y Julia son abuela y nieta. Separadas por más de medio siglo y en dos continentes, Carmen y Julia tienen mucho más en común que sus lazos familiares. Las dos son mujeres que luchan por cumplir sus sueños, que no se conforman con las normas impuestas por los demás… Y que encontrarán el amor donde menos lo esperan (RTVE).