Dos vidas: fecha de estreno de la serie que ha hecho Gloria Camila

Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, debutará en el mundo de la interpretación. Y lo hará muy pronto. La hija de la cantante de copla andaluza y el matador formará parte del elenco de la nueva serie Dos Vidas, tras su polémico salto a la televisión. Una ficción diaria producida por RTVE en colaboración con Bambú Producciones (El verano que vivimos, En el corredor de la muerte, Las chicas del cable…).

Fue a lo largo de un making of del rodaje de Dos vidas, cuando se desveló que su estreno tendría lugar en el mes de enero. Por lo que será una de las primeras apuestas originales de TVE en ponerse a disposición del público el año que viene. Una de las primeras producciones españolas en el sector de la televisión para el esperado 2021.  Una ficción que ocupará el vacío entre El Telediario y la serie policíaca Servir y proteger, espacio cedido por Mercado central, siendo su predecesora en la sobremesa de la cadena de televisión pública.

La historia protagonizada por Julia (la actriz Laura Ledesma) y Carmen (la actriz Amparo Piñero), nieta y abuela, en una trama que transcurrirá en dos tiempos localizados en épocas totalmente distintas. Ambientadas en la España de nuestro presente, y en la Colonia de Guinea Española en los años 50. ¿Quieres conocer el nexo que unirá estas dos vidas? Así es Dos vidas, la serie del debut de Gloria Camila.

Reparto y equipo técnico de Dos vidas

Como ya te adelantábamos en la introducción, Dos vidas es la nueva serie diaria de la cadena de televisión pública La 1. Una ficción producida por RTVE y Mascaret Films, en colaboración con Bambú Producciones. Y en la que debutará como actriz la influencer Gloria Camila.

Laura Ledesma (Campamento Albanta) y Amparo Piñero (debutante en televisión), las dos protagonistas de Dos Vidas, encabezan un amplio reparto. Un elenco que completan Cristina de Inza (Justi&Cia), Sebastián Haro (15 días contigo), Oliver Ruano (debutante en televisión), Aída de la Cruz (Marisa en los bosques), Miguel Brocca (Reinas), Iván Mendes (Eduardo and Monica), Kenai White (debutante en televisión), Chema Adeva (Todos lo saben) o Iago García (Il Nostro Papa), entre otros. Además de la mencionada Gloria Camila.

Gloria Camila En La Serie Dos Vidas

Dos vidas es una idea original de Josep Cister Rubio, que cuenta con la dirección de Miguel Conde y Giselle Llanio, Ana Vázquez, y Mario Montero. Además, la coordinación de guion queda en manos de Alba Lucío e Irene Rodríguez. Manu Guix se encarga de la música original junto a Roger Rodés.