Cyberpunk 2077: las peores habilidades que no sirven para nada

Poco a poco Cyberpunk 2077 va arreglándose. Ya son varios parches los que CD Projekt Red ha lanzado para que el juego sea más jugable. Ya hay muchos usuarios que se han terminado este épico título que ha tenido mucha polémica en su salida. Cyberpunk 2077 trata la historia de V, un mercenario proveniente de distintos orígenes que elegirás tú al inicio de la aventura. Con él, tendrás que lidiar con el día a día de Night City, una ciudad dejada de la mano de Dios en donde cada barrio tiene sus propias normas y reglas. Tendrás que ir desarrollando al personaje poco a poco.

Tiene mucho de juego de rol al tener que ir seleccionando habilidades. Algunas son más interesantes y otras más inútiles. A medida que vayamos ganando experiencia, tendremos puntos para gastar en habilidades y en mejoras para V. Son puntos azules para atributos, que son 6 y amarillos para ventajas. Las ventajas se subdividen en distintos árboles. Y se van desbloqueando a medida que vamos ganando puntos y niveles de atributos. Así pues, vamos a hacer un repaso a las habilidades más inútiles que podemos usar con V en Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077: Comando

Cyberpunk 2077: Las Peores Habilidades Que No Sirven Para Nada

Pero en la categoría de Temple y en el árbol de sigilo tenemos la ventaja más inútil de todo Cyberpunk 2077. No es otra que Comando. Con comando serás indetectable bajo el agua, como si de Predator intentaras escapar.

En Cyberpunk 2077 hay un mar y de hecho hay zonas colindantes, como el puerto, pero el tiempo que pasarás allí será muy escaso. Conseguir puntos de ventaja no merece la pena para gastarlo en esta ventaja.

A no ser que CD Projekt Red cree un DLC de broma enfocado a las luchas acuáticas, esta ventaja apenas la utilizarás. Es mejor conseguir ventajas enfocadas a que en modo sigiloso no te detecten que gastarla en esta inutilidad.