Canapés: 8 aperitivos rápidos y fáciles para la cena de Nochevieja que te salvan de cocinar

-

Las festividades navideñas ya están aquí, y seguramente, quieres despedir el año por todo lo grande, pero hay algo que te preocupa, la cena de Nochevieja, y es que, por supuesto, si eres el anfitrión de la fiesta, quieres ofrecerle a tus invitados, los mejores aperitivos y canapés, antes del plato principal, pero hay un problema, no eres experto(a) en la cocina.

Pues bien, no te preocupes, en este artículo, te ofreceremos 8 ideas diferentes de canapés y aperitivos, muy sencillos y rápidos de hacer, para salvarte de pasar horas en la cocina. Así que presta mucha atención, y toma nota, porque seguramente, estos aperitivos lograrán que ganes una excelente reputación entre tus familiares y amigos, porque quedarás como un auténtico chef.

2
Sándwich de salmón

El pan de molde, puede funcionar no solo como la mejor alternativa para tus desayunos, sino como un excelente aperitivo en estas navidades, y mucho más si es acompañado por salmón, uno de los pescados más ricos y populares en la cocina.

Para esta sencilla receta, lo único que necesitas hacer, es retirar los bordes del pan, y en una rebanada, colocar el salmón junto a queso mozzarela, y luego otra rebana de pan, para así crear el sándwich. En la superficie, te recomendamos colocar una aceituna en un pincho, para que tu aperitivo goce de una excelente presentación.