El truco de agitar tu Xiaomi y otros que no tenías ni idea

¿Tienes un teléfono Xiaomi? ¿Estás seguro de que puedes sacarle todo el partido posible? Muchas veces cometemos el error de no informarnos al completo sobre todas las funciones de nuestros terminales, y acabamos aprovechando tan solo un porcentaje de su potencial total. Con estos trucos lo conseguirás.

Esto es algo que ocurre, por ejemplo, con los móviles de Xiaomi, la compañía telefónica china que está reventando el mercado con la excepcional relación calidad-precio de sus terminales. Presta atención a los trucos que hoy te traemos en QUÉ!

Conoce Todos Los Trucos Para Tu Terminal Xiaomi.

[nextpage]

La marca Xiaomi comenzó a escucharse en el mercado en 2011, año en el que lanzó su primer smartphone. Desde entonces, la firma asiática ha ido evolucionando y adaptándose a todos los cambios tecnológicos que se han producido, creando un mayor número de productos, para satisfacer la demanda de los consumidores.

AGITAR TU XIAOMI PARA COLOCAR LAS APLICACIONES

Se trata, simplemente, de ordenar los iconos de nuestro fondo de escritorio agitando el móvil. Muchas veces en nuestros terminales aparecen un maremágnum de aplicaciones que, tras descargarse, se muestran de forma aleatoria, sin orden ni concierto.

Con un leve gesto con nuestra mano podrás ordenar todas las aplicaciones para dejarlas más bonitas. Deberás mantener presionada la pantalla de inicio hasta que el menú se abra y, a continuación, con agitar tu Xiaomi bastará.

Agitar Xiaomi

[/nextpage][nextpage]

EL TURBO DE XIAOMI PARA LOS MÁS ‘GAMERS’

Game Turbo es una función de los nuevos terminales Xiaomi que va a gustarle mucho a los ‘gamers’, ya que te permite optimizar el rendimiento de los juegos que tengan descargados en sus móviles. Así conseguirán que mejore sustancialmente su comportamiento.

Realmente utilizar tu móvil Xiaomi a un rendimiento inferior al que realmente tiene es una lástima. Aprovechando trucos como este verás por qué la marca china está recortando cada vez más espacio de mercado a gigantes de la telefonía como Samsung y Apple.

El Xiaomi Ofrece Muchas Soluciones A Los 'Gamers'. Mejora Tu Móvil Con Estos Trucos.

[/nextpage][nextpage]

EVITA QUE FISGONEEN LO QUE ESTÁS HACIENDO CON ESTE TRUCO

Este es otro de esos trucos muy útiles e interesantes que no todos los usuarios de Xiaomi saben que pueden utilizar. Con esta función evitarás que otras personas que estén cerca tuya sepan lo que estabas haciendo antes al cambiar de aplicación.

Para activar esta funcionalidad, que dejará tus aplicaciones recientes con un aspecto borroso, deberás entrar en ‘Ajustes’ > ‘Más’, y allí clicar ‘Desenfocar vistas previas de aplicaciones’, y marcar las aplicaciones que quieres desenfocar.

Otro De Los Trucos Interesantes De Los Xiaomi.

[/nextpage][nextpage]

ESCUCHA LA MÚSICA EN SEGUNDO PLANO CON ESTE TRUCO

Seguramente hayas tenido el inconveniente de tener que dejar abierta la aplicación de YouTube para poder seguir escuchando la música que tienes puesta, pero ahora no es necesario con este truco.

No era extraño ver por la calle a usuarios de móviles con la pantalla abierta y en la mano para poder seguir oyendo música. Esto suponía toda una incomodidad y en el gigante telefónico chino han decidido ponerle remedio creando una aplicación con la que pretenden plantar competencia a otras que pueden usarse para ello.

Lo que te recomendamos encarecidamente, por tanto, es que uses a partir de ahora la aplicación ‘Música’ de Xiaomi, que te permitirá reproducir los videos en un segundo plano e incluso bloquear tu móvil sin que se corte la canción.

Xiaomi Te Permite Escuchar Música En Un Segundo Plano.

[/nextpage][nextpage]

USA APLICACIONES CON UNA VENTANA FLOTANTE

Esta interesante funcionalidad te permitirá tener una aplicación en una ventana flotante en primer plano. Así, podrás navegar por la interfaz o incluso abrir otras aplicaciones a la vez que se mantiene dicha ventana flotante abierta. Puedes, de hecho, cambiar su tamaño.

Para realizar este ‘truco’ abre las aplicaciones recientes y deja pulsada la aplicación que quieras. Acto seguido aparecerán unos iconos: presiona el que veas con una pequeña ventana flotante.

El De Las Ventanas Flotantes En Xiaomi Es Otro De Esos Trucos Especialmente Útiles.

[/nextpage][nextpage]

CREA UN SEGUNDO ESPACIO PARA PRESTAR TU XIAOMI SIN PROBLEMAS

Si eres de esas personas especialmente recelosas con tu intimidad y a las que no les gusta prestar su móvil, estás de enhorabuena con Xiaomi. La marca china te permite en sus últimos terminales enerar un segundo espacio, que al ingresar al él, solo te mostrará el dispositivo sin nada de tus cosas personales.

Con esta función podrás prestar tu móvil sin miedo a que se inmiscuyan en tus asuntos. Para activar esta opción has de irte a ‘Ajustes’ y buscar ‘Funciones especiales’. Aquí podrás introducir una contraseña para acceder al antiguo espacio.

Xiaomi Movil 1

[/nextpage][nextpage]

MÁS FUNCIONES ESPECIALES

Hay otras funciones bastante interesantes en tu movil Xiaomi, pero seguramente tengas que activarlas manualmente. Así, podrás silenciar las notificaciones, grabar la pantalla y buscar algún dato en el navegador de una manera especialmente sencilla.

Con Xiaomi, podrás realizar estas y otras funciones en ‘Opciones’ en el apartado ‘Funciones especiales’. Con todas estas opciones, más los trucos que te hemos dado, conseguirás que tu terminal Xiaomi esté cada vez más cerca de exhibir su máximo potencial. No vas ni a creerte la clase de máquina que tienes en las manos, ¡pero infórmate bien!

Funciones Especiales De Xiaomi.

[/nextpage]