Este es el proyecto por el que Jandro abandonó El Hormiguero

-

El Hormiguero es como una gran familia cuyo patriarca indiscutible es el presentador valenciano Pablo Motos. El Hormiguero lleva ya quince temporadas en antena, y no presenta signos de agotamiento. Es una apuesta segura para Antena 3, que cosecha gracias a las hormigas unos porcentajes de audiencia próximos al 15%, aunque con picos que rozan el 30%. Son muchos años ya de familiaridad y de cercanía con la audiencia, lo cual no hace sino estrechar aún más los vínculos y el buen rollo entre todos los que hacen El Hormiguero: guionistas, presentadores, cámaras, técnicos…Se puede palpar y oír ese buen ambiente cuando vemos el programa de lunes a viernes.

Esta misma semana, y de forma totalmente inesperada, hemos conocido una baja en el equipo de El Hormiguero. Y es que Jandro, el mítico mago que ameniza y le da una chispa muy especial al programa, ha anunciado que se marcha de El Hormiguero. Que deja a Pablo Motos, a Trancas y Barrancas después de catorce años siendo uno de los artífices y responsables de este prodigio de la televisión de entretenimiento en nuestro país. Jandro deja el programa por voluntad propia, y lo hace para encarar una nueva etapa en su carrera profesional.

5
La acogida del público

el-hormiguero

Además de los miembros habituales de la serie, en el primer episodio tuvieron como invitado especial a Jeki Yoo, un mago estadounidense cuyos trucos dejan boquiabierto a cualquiera. Sin duda, Cero Camera Tricks promete ser un espacio de referencia para la magia en España, el humor y el entretenimiento. Con 11 minutos de duración, se amolda perfectamente a las costumbres de consumo audiovisual de los más jóvenes y es un proyecto que puede dar mucho de qué hablar si se consolida.

El primer episodio de la serie fue subido el 26 de diciembre y dos días después suma en Youtube 7047 visualizaciones y 420 “likes”. Por el contrario, solamente nueve personas han indicado que “no les gusta”. De los 38 comentarios que acompañan al vídeo, la inmensa mayoría son positivos. “Genial como siempre Jandro, eres un CRACK, te mereces lo mejor. Increíble lo bien que esta hecho, imposible mejorar. Muchos éxitos”; “He visto tu actuación en Fool Us,) (creo se llama así) y estoy segura que eres de otro planeta, un terrestre no puede hacer eso jajaja. Ha sido EXPECTACULAR” o “Felicidades, un rato más que entretenido. Gracias!!! Y, @tvjandro a por el siguiente”. Con semejante legión de fans, no será raro que la serie acabe arrasando. Démosle un poco de tiempo.

Siguiente