Las mejores bromas a famosos en las galas de ‘Inocente, inocente’

-

La gala de ‘Inocente, Inocente’ cumple este año un cuarto de siglo repartiendo sonrisas y solidaridad. Y es que el programa se organiza cada año para recaudar fondos para los niños españoles en exclusión social. En 2020, y para celebrar tan bonito cumpleaños, RTVE ha preparado un gran show que será presentado por Juanma Iturriaga, Carolina Casado y Anne Igartiburu. Esperan que en un tiempo tan necesitado como este España vuelva a demostrar el gran espíritu solidario que ya ha exhibido en otras ocasiones anteriores.

En la edición de este año estará, para cumplir los 25 años del programa, Nieves Herrero, la primera famosa a la que se le gastó una broma. También harán acto de presencia actores que participaron en el show, como Vicente Renovell y anteriores presentadores, como Juan y Medio, Miriam Díaz Aroca y Paula Vázquez. Se contará, además, con las actuaciones del MagoYunke y de los ‘inocentes’ David de María y Camela.

Los Presentadores De La Gala De 'Inocente, Inocente' De Este Año.

1
BODAS DE PLATA DE LA GALA ‘INOCENTE, INOCENTE’

La 1 de RTVE emite el lunes 28 de diciembre la vigésimo quinta edición de esta gala que realiza Zebra Producciones. Con motivo de estas bodas de plata la cadena estatal emitirá algunas de las mejores inocentadas que se han visto en el programa. Así, veremos entre otras las realizadas a Iker Casillas, Jesús Gil, Maribel Verdú o Marta Sánchez, entre otros.

En la de este año, los famosos que picaron han sido el futbolista Joao Félix del Atlético de Madrid el cantante Dioni, de Camela, y David de María. En la edición del año pasado se recaudaron más de 1,2 millones de euros para paliar la pobreza infantil, y este año esperan superar la cifra.

Atrás