La isla de las tentaciones: estos son los famosos que dicen «no» al reality

-

La isla de las tentaciones ha sido el programa revelación de 2020. Durante este año, se han emitido dos ediciones del reality que se han convertido en todo un fenómeno de masas. Millones de personas se han enganchado al programa y no han dudado en comentar todo lo que ocurría en La isla de las tentaciones.

El éxito arrollador que ha cosechado este formato ha propiciado que se vaya a emitir la tercera edición de La isla de las tentaciones a lo largo de 2021. Sin embargo, muchos famosos que son seguidores del formato han asegurado que no participarían en el programa ni por todo el oro del mundo. A continuación, te contamos qué famosos han dicho no a La isla de las tentaciones.

5
CORINA RANDAZZO

La modelo e influencer Corina Randazzo también ha rechazado participar en La isla de las tentaciones junto a su pareja. La rubia no ha querido acudir al reality de República Dominicana ni en la primera ni en la segunda edición, por lo que da que pensar que no quiere entrar en este campo.

Hay que recordar que Corina Randazzo se hizo conocida por protagonizar el reality ‘Un principe para Corina’, donde varios pretendientes tenían que conquistarla. Más tarde, la rubia siguió ligada a la televisión y participó en programas como ‘Mira quién baila’ o ‘Me lo dices o me lo cantas’. En la actualidad, Corina se ha convertido en una influencer muy popular enfocada a la moda y al fitness, por lo que su hipotética participación en La isla de las tentaciones podría dañar su imagen frente a las marcas.

Siguiente