Sálvame: las ‘encerronas’ que han retratado el programa como lo que es

-

Sálvame es uno de los programas del corazón más importantes de la televisión. Y su fama no nace de los árboles, sino de los cientos de momentazos que nos ha dejado a lo largo de los años. Es muy común que los colaboradores se tiren los cacharros a la cabeza a lo largo del programa, que lloren, se reconcilien, vuelvan a pelear y se perdonen de nuevo. Pero sin duda si hay algo que también es característico del programa son las numerosas encerronas que hace el programa a los diferentes personajes que pasan por él. Algunas de ellas bastante memorables.

Así pues, si quieres saber algunas de las encerronas que han retratado el programa como lo que es, ¡quédate con nosotros! Aquí te dejamos algunas…

6
Marta López y Alfonso Merlos abochornados

«Estoy pasando un mal trago y estoy aquí por ti. Me estás poniendo en un aprieto. Tengo el corazón a mil», decía la colaboradora mientras las cámaras de Sálvame les seguían a la búsqueda de Alfonso Merlos. Cuando por fin se encontraron vivieron un enfrentamiento algo duro.

«Cuando me has pedido disculpas, ¿me las has pedido porque he podido imaginarme que me has ofendido o porque realmente me has ofendido?», le preguntó Marta López. «No voy a responder a estas preguntas. Ya he dicho lo que quería decir. Ya lo he planteado todo», le respondió Merlos mientras huía literalmente de las cámaras.

Siguiente