Sálvame: las ‘encerronas’ que han retratado el programa como lo que es

-

Sálvame es uno de los programas del corazón más importantes de la televisión. Y su fama no nace de los árboles, sino de los cientos de momentazos que nos ha dejado a lo largo de los años. Es muy común que los colaboradores se tiren los cacharros a la cabeza a lo largo del programa, que lloren, se reconcilien, vuelvan a pelear y se perdonen de nuevo. Pero sin duda si hay algo que también es característico del programa son las numerosas encerronas que hace el programa a los diferentes personajes que pasan por él. Algunas de ellas bastante memorables.

Así pues, si quieres saber algunas de las encerronas que han retratado el programa como lo que es, ¡quédate con nosotros! Aquí te dejamos algunas…

4
Fani enfadada por la encerrona con Abel Higón

Ya arriba de la pasarela de las confesiones empezó a explicar cómo fue su infidelidad a Christopher con Rubén en la Isla de las Tentaciones. «Me olía que Rubén me iba a decir que no. Al día siguiente podía haber llamado a Rubén para pedirle explicaciones como mujer despechada, pero no. Llamé a Christofer porque me di cuenta de que había metido el pie hasta el fondo», contaba Fani.

Pero las insistencias de los colaboradores en cuanto a infidelidad no iban por ese camino. Todo se resolvió cuando entró Abel Higón por videollamada a Sálvame. Él es un antiguo compañero de trabajo de Fani y ganó un poco de fama aprovechándose de unas conversaciones con ella un tanto picantes. “Te digo que Abel está demandado y no puedo hablar más del tema», dijo intentando zanjar el tema. Sin embargo, ya no había vuelta atrás”, sentenció la ex de la Isla de las Tentaciones.