Moleskine, Paperblanks: las mejores agendas para iniciar el 2021

-

La llegada del año nuevo siempre es una etapa en la que nos ponemos metas y objetivos. Una gran manera de intentar llevarlos a cabo es organizarte a través de una agenda. Marcas como Moleskine o Paperblanks han sacado ya la edición de 2021 con muchas novedades.

A pesar de que ya se puede llevar la agenda en el teléfono móvil, mucha gente prefiere seguir teniéndola en papel como toda la vida. Una agenda es la manera de marcar las citas para que no se te olviden. Por este motivo, te vamos a enseñar las mejores agendas de marcas como Moleskine o Paperblanks para iniciar el 2021 con el mejor pie.

3
AGENDA 2021 CRÓNICAS TURQUESAS PAPERBLANKS

Esta agenda de Paperblanks posee un estilo vintage con toques árabes, que le otorgan una personalidad única que te hará diferenciarte del resto. La cubierta recrea la encuadernación del libro Chroniques, elaborada por Salel Binder en París en 1514. El diseño refleja el esplendor decorativo renacentista, que se puede apreciar en los destellos de azul aguamarina de esta cubierta.

La agenda Crónicas Turquesas de Paperblanks está realizada en su totalidad con papel reciclado y sus páginas están cosidas con hilo o encoladas para darle un toque aún más vintage. Incluye dos cintas marcapáginas y un bolsillo interior. Se puede comprar por 22’95€.