Moleskine, Paperblanks: las mejores agendas para iniciar el 2021

La llegada del año nuevo siempre es una etapa en la que nos ponemos metas y objetivos. Una gran manera de intentar llevarlos a cabo es organizarte a través de una agenda. Marcas como Moleskine o Paperblanks han sacado ya la edición de 2021 con muchas novedades.

A pesar de que ya se puede llevar la agenda en el teléfono móvil, mucha gente prefiere seguir teniéndola en papel como toda la vida. Una agenda es la manera de marcar las citas para que no se te olviden. Por este motivo, te vamos a enseñar las mejores agendas de marcas como Moleskine o Paperblanks para iniciar el 2021 con el mejor pie.

AGENDA MOLESKINE 2021 EDICIÓN ESPECIAL ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Moleskine, Paperblanks: Las Mejores Agendas Para Iniciar El 2021

Esta agenda de Moleskine forma parte de la colección de edición limitada de la marca. Esta agenda evoca el mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Cuenta con gráficos y detalles temáticos de la maravillosa historia de Lewis Carroll realizados por el ilustrador John Teniel, que la hacen la agenda ideal para los fanáticos de esta película.

Esta agenda diaria de 12 meses incluye una tapa dura, las esquinas redondeadas, el cierre elástico y una cinta marcapáginas. El planificador tiene una portada con dibujos de Alicia en el País de las Maravillas, con una frase en inglés que dice «estamos todos locos«. Cada agenda tiene una tarjeta con una historia y una hoja de pegatinas temáticas. La agenda de Moleskine se puede adquirir por 19€ aproximadamente.