Amazon revela Zoox, su impresionante coche eléctrico autónomo

-

El gigante de las ventas por Internet se ha convertido en todo un coloso, con un catálogo de productos que impresiona. Aunque no lo parezca, Amazon comenzó como una librería online, hasta acabar presentando su propio coche eléctrico. ¿Su nombre? Amazon Zoox.

¿Sorprende que Amazon haya lanzado su propio coche eléctrico? Lo cierto es que no, ya que los vehículos autónomos están cogiendo cada vez más fuerza en el sector de la automoción, y la compañía fundada por Jeff Bezos no iba a dejar escapar esta oportunidad única.

2
Amazon presenta su coche eléctrico Zoox

coche electrico zoox

Eso sí, si hay alguien capaz de competir a nivel de innovación con Elon Musk, es Jeff Bezos. El fundador de Amazon no para de innovar para marcar la diferencia con sus rivales. Al punto de que hasta puedes hace renting de coches a través de Amazon. Ahora, da un nuevo paso más, como verá más adelante.

Amazon lo ha hecho oficial. Y es que por fin el gigante estadounidense ha presentado Zoox, el nuevo coche eléctrico y autónomo de la compañía que ha dado tanto que hablar después de que se revelarán unas fotos del vehículo hace no mucho tiempo.

Se trata de un vehículo que está diseñado para llevar a pasajeros dentro de las ciudades. Y la verdad que su diseño es bastante peculiar, ya que no cuenta ni con volante ni con parte trasera y delantera.