Supervivientes: Qué fue de Carmen Russo, la ganadora del concurso y su coco ‘Enzo’

-

Si hay un personaje que sin duda nos dejó marcados en la historia de Supervivientes, sin duda fue Carmen Russo. Hace más de 14 años que la italiana se alzó con el premio del concurso de supervivencia estando totalmente apartada de sus compañeros. Así es, porque la concursante se pasó casi todo el concurso viviendo ella sola en el Palafito. Para hacer sus días más amenos creó la figura del coco “Enzo”. El coco fue su compañía durante todas las semanas de soledad y nos regaló grandes momentos. La italiana es de armas tomar y es que no todos podríamos aguantar solos en mitad del mar tantos días.

Después de más de una década de aquellos momentazos en el concurso, ¿qué ha sido de Carmen Russo? Pues si te interesa saber cómo le va la vida a la exuberante italiana… ¡Sigue leyendo! Nosotros te lo contamos todo…

5
Las excentricidades de la ex concursante de Supervivientes Carmen Russo

Durante esta etapa de confinamiento que los italianos también han vivido, Carmen Russo se ha dedicado a enseñarnos algunas de sus excentricidades por redes sociales. Si pensabas que eso ya formaba parte del pasado… La respuesta es no. La ex concursante de Supervivientes nos mostraba por Instagram hasta como se teñía las canas durante la cuarentena.

También cabe destacar que esa excentricidad y pasión por la belleza también se ha visto reflejada en la creación de su propia línea cosmética. Así es, la italiana fundó una línea de maquillaje para que todo el mundo pudiese presumir de tener un rostro como el suyo a sus 60 años. Sin lugar a duda, si pensábamos que Carmen Russo nos había sorprendido todo lo posible… Se ve que no, y es que a la vedette le queda mucho que enseñarnos.

Siguiente