Juegos indie que llegan a PS5 y no puedes perder de vista

-

En esta nueva generación, Sony ha decidido que PS5 no solo va a ser para juegos AAA de gran presupuesto y los potentes lanzamientos Third Party. Shuhei Yoshida, presidente de SIE Worldwide Studios, ha anunciado que la plataforma de PlayStation 5 va a servir también de trampolín para los mejores juegos Indie. Estos títulos son creados por desarrolladores pequeños. Y en algunos casos, hasta hechos por una sola persona. Tienen presupuestos muy pequeños y con todo su talento hacen grandes obras.

Hablamos de juegos que ya han llegado como Bugsnax o The Pathless. Dos títulos que han encantado a los jugadores que los han podido probar. Pero esto no va a ser todo, en breve van a empezar a llegar más títulos como Temtem. Este será un Pokémon a la española creado por un estudio afincado en nuestro país llamado Crema Games. Hay otros juegos que están próximos a llegar y que no debes quitarles el ojo de encima. Quizás no tengan ni la publicidad ni el nombre de otros juegos con mayor presupuesto, pero tienen igual o más calidad.

2
Nour Play With Your Food para PS5

Terrifying Jellyfish nos trae una propuesta que promete ser muy divertida y alocada. Algo nuevo que no hemos visto nunca pero que sigue la estética de Goat Simulator y otros juegos de este estilo.

Nour es un título que encantará a los jugadores hambrientos, ya que se juega con la comida. No es como otros juegos que juegan a hacer comida, en este, literalmente jugaras con montones de comida como ramen o tortitas.

Este Noir Play With Your Food es en realidad un experimento interactivo muy brillante y divertido. Llegará en unos meses hasta PS5 y promete sorprenderte a cada nueva pantalla. No le quites el ojo de encima porque va a ser sumamente divertido.