Quantcast

Juegos indie que llegan a PS5 y no puedes perder de vista

En esta nueva generación, Sony ha decidido que PS5 no solo va a ser para juegos AAA de gran presupuesto y los potentes lanzamientos Third Party. Shuhei Yoshida, presidente de SIE Worldwide Studios, ha anunciado que la plataforma de PlayStation 5 va a servir también de trampolín para los mejores juegos Indie. Estos títulos son creados por desarrolladores pequeños. Y en algunos casos, hasta hechos por una sola persona. Tienen presupuestos muy pequeños y con todo su talento hacen grandes obras.

Hablamos de juegos que ya han llegado como Bugsnax o The Pathless. Dos títulos que han encantado a los jugadores que los han podido probar. Pero esto no va a ser todo, en breve van a empezar a llegar más títulos como Temtem. Este será un Pokémon a la española creado por un estudio afincado en nuestro país llamado Crema Games. Hay otros juegos que están próximos a llegar y que no debes quitarles el ojo de encima. Quizás no tengan ni la publicidad ni el nombre de otros juegos con mayor presupuesto, pero tienen igual o más calidad.

Kena: Bridge of Spirits

Para 2021 se espera la llegada de este Kena: Bridge of Spirits. Un título de exploración en donde tendrás que combatir y también recorrer el estupendo mundo que nos ofrece este juego para PS5.

Aprovechando la potencia de la nueva generación, Kena: Bridge of Spirits va a poner a tu disposición a unos pequeños espíritus que te ayudarán a modificar tu alrededor y eliminar a los malos espíritus que quieren corromper el escenario.

Con Kena, vamos a descubrir los secretos del bosque disparando flechas mágicas con nuestro tocado y enamorándonos de los Rot, unas preciosas criaturas que nos irán guiando a lo largo de esta impresionante aventura.