Quantcast

Cómo hacer unos huevos rellenos con aguacate y salmón deliciosos

Uno de los platos más típicos como entrante en tu cena de nochebuena o para la comida de Navidad es el de unos huevos rellenos. Es un plato no muy complicado de preparar y que gusta a todo el mundo. Además, le vamos a incorporar uno de los ingredientes estrella de este año, el aguacate. Le va a dar un toque especial y diferente. No van a ser los típicos huevos rellenos de todos los años, aunque tampoco van a perder su esencia.

Los huevos son un ingrediente que deberemos comer en nuestra alimentación prácticamente cada semana, pero con moderación. Al unirlos con el salmón, van a casar perfectamente. Es sencillo de cocinar, y pegan con cualquier otra cosa. Nosotros hemos utilizado salmón y aguacate, pero a partir de esta receta tu vas a poder introducir y cambiar cualquiera de estos dos ingredientes. SI no te gusta el salmón y quieres ponerle anchoas o atún, también se puede hacer. Vamos a ver cómo se hacen unos deliciosos huevos con aguacate y salmón.

Paso 5 de los huevos rellenos

Cómo hacer unos huevos rellenos con aguacate y salmón deliciosos

Vamos a echar todo el relleno dentro de una manga pastelera, lo colocaremos para que en el momento en el cortemos la punta, pueda salir. Cuando lo tengamos, iremos rellenando poco a poco las claras que teníamos apartadas.

Cuando estén todas rellenas, vamos a extender la lechuga en una fuente. Y vamos a ir colocando encima todos los huevos rellenos. Podremos decorarlos con un poco más de mayonesa por encima de ellos.

Y como guinda vamos a ponerle encima trocitos de salmón que nos hayan sobrado y unas alcaparras para darle algo de color. Este plato está recomendado en especial para niños y personas mayores por la alta calidad de las proteínas que contiene y por su textura blanca.

Es un plato muy proteico, ya que el 45% del plato es de proteína animal.  Además, las verduras suponen un 35% del plato. Esto debería llegar a ser del 50%, así que podremos acompañas este plato con una buena ensalada y un poco de pan para introducir hidratos de carbono.