Champú: estos son los mejores de súper según la OCU

El cuidado de tu cabello quieres confiárselo a los mejores productos. Y es que en el mercado existen diversos tipos de Champú, con acciones que varían desde su uso para cabellos grasos hasta el uso para cabellos secos. En esta sección te mostramos los mejores champús en el súper según la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU.

Champú: ¿qué buscan los consumidores?

Champú: Estos Son Los Mejores De Súper Según La Ocu

Los consumidores, sobre todo las mujeres, en el mundo buscan el champú ideal, el que en las publicidades muestran un efecto brillo de oro, suavidad como la seda y otras exigencias. Sin embargo, no todo resulta como lo muestran en la televisión. A veces, resultan ser productos agresivos para tu cuero cabelludo y por ende, debilitan tu cabello o lo resecan, o lo hacen muy grasoso.

Hay champú para todo tipo de cabello, eso lo debes saber, pero, ¿Es verdad que tienen el efecto que deseas en tu cabello? Además, muchos de estos productos contienen elementos químicos que pueden incluso afectar tu salud a largo plazo. Pese a todo lo antes mencionado, quizás no puedas decidir cuál champú comprar, y que tú inversión sea satisfactoria.

Finalmente, tienes la guía ideal para escoger de manera correcta el champú que cuidará y dará un tratamiento reparador a tu cabello. En ese sentido, busca lápiz y papel porque debes tomar nota del mejor champú del mercado según la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU.