Quantcast

Champú: estos son los mejores de súper según la OCU

El cuidado de tu cabello quieres confiárselo a los mejores productos. Y es que en el mercado existen diversos tipos de Champú, con acciones que varían desde su uso para cabellos grasos hasta el uso para cabellos secos. En esta sección te mostramos los mejores champús en el súper según la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU.

Champú: los mejores del súper según la OCU

Champú: los mejores del súper según la OCU

La OCU realizó un estudio exhaustivo para que los usuarios, casi todos, escojan en el supermercado el champú que tratará a su cabello de la mejor manera posible.

En los análisis realizados por la mencionada organización, se tomaron en cuenta algunos parámetros como el buen lavado, cuidado, protección, reparación y pese a que el cabello no es capaz de regenerarse, también analizaron la capacidad de regeneración del champú.

Asimismo, se hizo una comparación lineal entre calidad y precio, aportando a los consumidores ideas para que al adquirir estos productos, no solo compran un buen champú, sino que por supuesto, al precio justo.

De este modo, la OCU ofreció un balance de varios tipos de champús, a través del estudio de sus ingredientes y posibles efectos secundarios en el cabello. En base a esto, estableció una calificación máxima de 100 puntos.