Cristina Pedroche: repasamos los vestidos de las Campanadas de peor a mejor

-

Mientras más se acerca la nochevieja, mayores son las ansias de ver cuál vestido lucirá Cristina Pedroche a la hora de dar las Campanadas. Y es que desde hace unos años hasta el día de hoy, ver y opinar sobre sus outfits se ha vuelto tan tradicional como las uvas o la cena. En particular en este año 2020 en el que las desgracias que la han golpeado son conocidas por todos.

En caso de que te hayas perdido alguno o quieras hacer un repaso de todos los que ha usado esta presentadora, continúa leyendo para que refresques tu mente y puedas sacar tus propias conclusiones sobre cuál de los vestidos ha sido tu favorito hasta el momento, porque han causado 6 años de polémicas.

2
La aparición desnuda de 2017

Pieza enteriza desnuda de 2017

Sin duda, en 2017 Cristina Pedroche sorprendió a todos minutos antes de que terminara el año, ya que después de haber lucido vestidos varias veces en esta clase de eventos, la presentadora optó por no lucir uno esta vez.

Y es que eligió vestir un mono completamente transparente que solo contenía detalles en color blanco para cubrir ciertas zonas específicas del cuerpo. Esto fue algo que sin duda tomó por sorpresa a muchos, sin embargo su outfit en sí no era muy original, puesto que el estilo era algo que estuvo en tendencia durante todo ese año y además, los detalles eran bastante similares al vestido que usó en 2015.