Cristina Pedroche: repasamos los vestidos de las Campanadas de peor a mejor

Mientras más se acerca la nochevieja, mayores son las ansias de ver cuál vestido lucirá Cristina Pedroche a la hora de dar las Campanadas. Y es que desde hace unos años hasta el día de hoy, ver y opinar sobre sus outfits se ha vuelto tan tradicional como las uvas o la cena. En particular en este año 2020 en el que las desgracias que la han golpeado son conocidas por todos.

En caso de que te hayas perdido alguno o quieras hacer un repaso de todos los que ha usado esta presentadora, continúa leyendo para que refresques tu mente y puedas sacar tus propias conclusiones sobre cuál de los vestidos ha sido tu favorito hasta el momento, porque han causado 6 años de polémicas.

Primer vestido de transparencia negra de 2014

Primer Vestido De Transparencia Negra De 2014

Este fue el primer año de Cristina Pedroche como conductora en vivo de las campanadas en La Sexta, quien al pensar que no sería un evento demasiado grande, se le dio la oportunidad de escoger ella misma su vestido con plena libertad.

Terminó eligiendo un vestido largo de transparencias negras, muy de estilo gótico. Aunque no había nada de malo con él, no causó mucha emoción en el público, puesto que no era muy llamativo y recaía en lo convencional. Sin embargo, algunas características de este outfit marcaron el estilo que esta presentadora usaría en los siguientes años.