Colonia: los errores que cometes cuando te la echas

-

Cuando nos compramos un perfume o una colonia, no viene con manual de instrucciones. Nosotros la usamos como mejor creemos. Pensamos que ponernos colonia en lugares específicos es lo más sencillo y listo, pero no lo estamos haciendo bien. Usar colonia requiere algo más de conocimiento y delicadeza. Seguro que no sabías que según en dónde te la pongas, durará más o menos tiempo. Tampoco sabías que echártela en las muñecas y luego frotarlas es otro de los errores más grandes.

Vamos a echar un vistazo a las prácticas que tenemos a la hora de echarnos colonia y que estamos haciendo mal. Así, vamos a conseguir que el frescor de la fragancia permanezca más tiempo con nosotros. También haremos que el bote de vaporizador nos dure más tiempo y no la malgastemos. Y otros usos que puedes implementar y que te van a ayudar a oler mejor. Porque lo que queremos, cuando nos echamos colonia, es tener un mejor olor.

3
Colonias de estaciones

La publicidad ha vendido mucho esto de colonias de temporada. Colonias de invierno, otoño, verano y primavera. Pero esto es solo un método publicitario para vender más colonias. A día de hoy, esto es falso.

A día de hoy pensar que una colonia es de una estación concreta es algo que ha quedado en el pasado. Hace 30 o 40 años si que había colonias para ponerse en verano o en invierno, pero a día de hoy las fragancias se han democratizado.

Da igual la temporada que sea, tú ponte la colonia que te guste durante todo el año, porque se puede hacer. A no ser que te guste por algún motivo otra colonia para otra estación distinta, no hay razón para cambiar.