Colonia: los errores que cometes cuando te la echas

-

Cuando nos compramos un perfume o una colonia, no viene con manual de instrucciones. Nosotros la usamos como mejor creemos. Pensamos que ponernos colonia en lugares específicos es lo más sencillo y listo, pero no lo estamos haciendo bien. Usar colonia requiere algo más de conocimiento y delicadeza. Seguro que no sabías que según en dónde te la pongas, durará más o menos tiempo. Tampoco sabías que echártela en las muñecas y luego frotarlas es otro de los errores más grandes.

Vamos a echar un vistazo a las prácticas que tenemos a la hora de echarnos colonia y que estamos haciendo mal. Así, vamos a conseguir que el frescor de la fragancia permanezca más tiempo con nosotros. También haremos que el bote de vaporizador nos dure más tiempo y no la malgastemos. Y otros usos que puedes implementar y que te van a ayudar a oler mejor. Porque lo que queremos, cuando nos echamos colonia, es tener un mejor olor.

4
Echar mucho perfume

Este es un error garrafal que puedes pagar durante todo el día, pero no solo tú, también los que te acompañan. Hay muchas personas que piensan que echarse mucho perfume hará que dure más y que huelas mejor.

Pero realmente es un gran error. Echar mucho perfume va a hacer que estés oliéndote todo el día en demasía. También va a hacer que el resto de personas que te rodea se sienta incómodo. El perfume en exceso no debe echarse.

Vas a crear el efecto contrario al deseado. Siempre, en colonia, hay que pecar en defecto y no en exceso. Y además te vas a ahorrar un fuerte dolor de cabeza que no te quitarás hasta que la intensidad del aroma se vaya desvaneciendo.