Aliexpress: 10 accesorios geniales para hacerte una manicura perfecta en casa

Si eres una persona a la que le gusta llevar siempre la manicura perfecta y cambiar el color y diseño cada cierto tiempo, estás de suerte, porque en Aliexpress hay muchos productos dedicados a la manicura.

Hacerte una manicura perfecta en casa nunca había sido tan fácil ni tan barato, solo queda que seas hábil con el manejo de este tipo de artilugios o también puedes aprender, porque todo es cuestión de intentarlo.

Presta atención a estos 10 accesorios que te vendrán genial para hacerte la manicura en casa.

[nextpage]

1. JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA LA MANICURA

Juego De Herramientas Para La Manicura

Este juego de herramientas para la manicura es simplemente perfecto. Este conjunto de herramientas incluye seis cabezales diferentes que pondrás en el artilugio según el que necesites, por lo que ocupa muy poco espacio y es ideal para transportarlo.

Sus distintos cabezales tienen distintas funciones, como limar, arreglar la superficie de la uña, retirar uñas postizas… en cada cabezal te explica para qué sirve y cómo utilizarlo.

Sirve tanto para la manicura como la pedicura y tiene batería para que no tengas que tenerlo todo el tiempo enchufado y menos cuando lo estés utilizando. Además, puedes ajustar la velocidad a la que quieres que funcione el cabezal. Compra el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

2. ESMALTE DE UÑAS DE GEL

Esmalte De Uñas En Gel

¿Eres una persona a la que le gusta tener distintos esmaltes de uñas entre los que poder elegir? ¿Te cuesta encontrar un color exacto bien sea clásico o bien sea algo más llamativo? Pues echa un vistazo a estos esmaltes de uñas de gel.

Puedes elegir entre casi 120 colores diferentes, combinando lisos y con brillos. Vaya, no puedes decir que no está el color que llevas tanto tiempo buscando.

El fabricante recomienda que sigas los siguientes pasos para su acabado perfecto:

  • Lima tu uña natural y trata tus cutículas.
  • Aplica una capa fina de esmalte de base e introdúcelas en la lámpara ultravioleta.
  • Aplica una primera capa de este esmalte de uñas de gel.
  • Introduce la mano en la lámpara ultravioleta y repite el tercer y cuarto paso hasta que consigas el color que buscas.
  • Aplica una capa fina de esmalte transparente y deja que se seque durante dos minutos.
  • Para un mejor acabado, échate aceite para las cutículas y así tus manos tendrán un mejor aspecto.

Pide el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

3. JUEGO DE PINCELES ACRÍLICOS PARA MANICURA

Juego De Pinceles Acrílicos Para Manicura

Si eres una persona más artística, en Aliexpress también encontrarás productos que se ajusten a tus gustos y necesidades.

Este juego de pinceles acrílicos será tu mejor aliado para probar esos diseños que has visto en internet y que tanto te gustaría hacerte o probar con otra persona.

Además, está a muy buen precio y lo tienes disponible en distintos colores. Pide el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

4. LIMPIADOR DE UÑAS

Limpiador De Uñas

Es muy importante que mantengas tus uñas limpias, ya que no solo debes preocuparte por cómo se ve la uña por la parte superior.

Este cepillo te servirá para limpiar la suciedad que se queda en las uñas que puede resultar tan difícil de quitar, o también para quitar el polvo cuando estas tratando las uñas mientras haces la manicura. Puedes pedir el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

5. JUEGO DE 6 UNIDADES DE ESMALTES DE UÑAS DE GEL

Juego De 6 Unidades De Esmaltes De Uñas De Gel

Este juego de 6 unidades de esmaltes de uñas de gel es ideal para las personas indecisas, para quienes les gusta combinar colores de la misma tonalidad o para quien le gusta una gama de colores, es decir, es perfecto para todo el mundo.

Estos esmaltes de uñas de gel son de muy buena calidad y cuesta menos de seis euros el juego de seis unidades. Tienes la opción de elegir entre distintas combinaciones. Puedes pedir el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

6. JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA MANICURA Y PEDICURA

Juego De Herramientas Para Manicura Y Pedicura

Puede que en casa tengas unas tijeras, un cortaúñas y herramientas básicas para el cuidado de tus pies y manos. Sin embargo, seguro que no tienes un juego tan completo como este.

Lo bueno de este juego no es solo la cantidad de herramientas tan buenas y específicas que contiene, sino también que viene organizado en una manta que puedes enrollar y ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar. Pide tu juego de herramientas aquí.

[/nextpage][nextpage]

7. LÁMPARA ULTRAVIOLETA

Lámpara Ultravioleta De Aliexpress

En Aliexpress puedes encontrar lámparas ultravioletas para el secado de uñas, en especial de gel, como esta.

Esta lámpara, además, tiene un sensor que detecta si la mano está dentro o no y se apaga si no está. Otra ventaja de esta lámpara es que puedes programar el tiempo que quieres que esté encendida con la ayuda de la relación de tiempos que aparece en las instrucciones, por ejemplo, para una capa de esmalte fina solo tendrás que ponerlo 10 segundos.

Pide tu lámpara ultravioleta aquí.

[/nextpage][nextpage]

8. POLVO ACRÍLICO DE DECORACIÓN

Polvo Acrílico De Decoración

¿Te gusta innovar? Prueba el efecto que tiene en las uñas el uso de polvo acrílico, para obtener resultados profesionales.

El polvo acrílico consigue unos mejores resultados y en Aliexpress puedes comprar estos de colores neón que tan de moda están. Puedes elegir entre nueve colores diferentes. Pídelo aquí.

[/nextpage][nextpage]

9. ASPIRADOR DE UÑAS

Aspirador De Uñas

El aspirador de uñas es un complemento que evitará la presencia de polvo en el ambiente. Al usar limas o herramientas para el tratado de estas, la superficie donde lo realizas suele acabar lleno de polvo.

Este aparato hará que disminuya el polvo que pueda ocasionar la manicura. Es tu solución para decir adiós al polvo y a su incomodidad. Pide tu el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

10. MINI SECADOR DE UÑAS PORTÁTIL

Mini Secador De Uñas Portátil

Muchas veces un secador de uñas de gel de luz ultravioleta es demasiado aparatoso o necesitas llevarlo en un viaje.

Este mini secador de uñas portátil te ofrece los mismos resultados que una máquina grande, pero en un tamaño mucho más pequeño, además, pesa muy poco. Este artilugio es ideal para transportarlo contigo allá donde vayas o también cuando solo tienes que arreglarte una uña. Pide el tuyo aquí.

[/nextpage]