Aliexpress: 10 accesorios geniales para hacerte una manicura perfecta en casa

-

Si eres una persona a la que le gusta llevar siempre la manicura perfecta y cambiar el color y diseño cada cierto tiempo, estás de suerte, porque en Aliexpress hay muchos productos dedicados a la manicura.

Hacerte una manicura perfecta en casa nunca había sido tan fácil ni tan barato, solo queda que seas hábil con el manejo de este tipo de artilugios o también puedes aprender, porque todo es cuestión de intentarlo.

Presta atención a estos 10 accesorios que te vendrán genial para hacerte la manicura en casa.

1
1. JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA LA MANICURA

Este juego de herramientas para la manicura es simplemente perfecto. Este conjunto de herramientas incluye seis cabezales diferentes que pondrás en el artilugio según el que necesites, por lo que ocupa muy poco espacio y es ideal para transportarlo.

Sus distintos cabezales tienen distintas funciones, como limar, arreglar la superficie de la uña, retirar uñas postizas… en cada cabezal te explica para qué sirve y cómo utilizarlo.

Sirve tanto para la manicura como la pedicura y tiene batería para que no tengas que tenerlo todo el tiempo enchufado y menos cuando lo estés utilizando. Además, puedes ajustar la velocidad a la que quieres que funcione el cabezal. Compra el tuyo aquí.

Atrás