HBO Max: Así es el reboot de ‘Gossip Girl’

Gossip Girl es sin duda una de las series más famosas que se han realizado durante estos años. Con 6 temporadas y más de 120 episodios, la serie estadounidense ha cosechado tanto fama como una legión de fans completamente enganchados a la historia. El drama adolescente finalizó con la sexta temporada en 2012 y es ahora, 8 años después cuando han decidido estrenar un reboot de la serie. Este se podrá encontrar en HBO. Todos los fans de la seri están deseosos porque comience, aunque no sucederá hasta 2021.

Si quieres saber un poco más sobre el reboot de Gosspi Girl y todo lo que nos han adelantado sobre él… ¡Sigue leyendo! Que nosotros te traemos todo lo necesario para ponerte los dientes largos y desear aún más que llegue 2021.

Otros de los actores confirmados para la serie

Otros de los actores que formarán parte de este nuevo reboot de Gossip Girl, y darán vida a los personajes serán: Whitney Peak (que participó en la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Eli Brown (actriz de Pequeñas Mentirosas).

Gosspi Girl

También formarán parte del elenco actores como Johnathan Fernandez, que estuvo presente en Arma Letal o Jason Gotay. Sin duda un grupo más diversificado que el que formaban en la serie original. Sabemos a ciencia cierta que los fans de Gossip Girl están deseosos por que The Nevers se estrene, pero aún así tendremos que esperar hasta 2021 para involucrarnos en sus historias y vivencias… Así que, como de todos es sabido, ¡la paciencia es la madre de todas las ciencias!