Quantcast

HBO Max: Así es el reboot de ‘Gossip Girl’

Gossip Girl es sin duda una de las series más famosas que se han realizado durante estos años. Con 6 temporadas y más de 120 episodios, la serie estadounidense ha cosechado tanto fama como una legión de fans completamente enganchados a la historia. El drama adolescente finalizó con la sexta temporada en 2012 y es ahora, 8 años después cuando han decidido estrenar un reboot de la serie. Este se podrá encontrar en HBO. Todos los fans de la seri están deseosos porque comience, aunque no sucederá hasta 2021.

Si quieres saber un poco más sobre el reboot de Gosspi Girl y todo lo que nos han adelantado sobre él… ¡Sigue leyendo! Que nosotros te traemos todo lo necesario para ponerte los dientes largos y desear aún más que llegue 2021.

Gossip Girl, el drama adolescente con una legión de fans

La serie estadounidense de televisión Gossip Girl ha constituido una de las más vistas durante el año 2000. Tanto es así que la legión de fans que provocó el drama quedó totalmente huérfano cuando este acabó. En ella se refleja el mundo de excesos, glamour y lujo, además cuenta la vida de un grupo de adolescentes que viven en Nueva York. Estos pertenecen a una clase social alta y van juntos al mismo instituto en Upper East Side.

Gosspi Girl

Esta serie estuvo basada en las novelas cuyo titulo es el mismo, escritas por Cecily von Ziegesar. Pese a que en un inicio iba a ser una película protagonizada por Lindsay Lohan, al final se tradujo en una serie de 6 temporadas que ahora trae un reboot.