Quantcast

El cambio más ‘punk’ de la princesa Charlène de Mónaco y otras famosas

Charlène de Mónaco ha sorprendido en su última aparición pública con un cambio muy radical e inesperado. La princesa ha reaparecido más atrevida que nunca, queriendo sacar su lado más ‘punk’. Sin embargo, ella no ha sido la primera famosa que nos ha dejado sin palabras con su impactante cambio, y es que ya hemos visto más en nuestro propio país. Hablamos de Rocío Carrasco o Blanca Romero.

Otras famosas que tampoco le tienen miedo al cambio

Y si bien Charlène se ha inspirado en celebrities como Miley Cyrus, Cara Delevigne o Rihanna a la hora de dar un vuelco a su look, en nuestro país también tenemos varios ejemplos.
Así es el caso de Blanca Romero, quién en 2005 abandonaba su característica melena oscura, y daba paso a su corte de pelo más loco. Y, después de raparse el cabello completamente, luego optaba por teñirlo de rubio platino, para finalmente darle un toque todavía más extravagante con un diseño que imitaba la de la piel de leopardo. Una ‘locura beauty’ que coincidía con su ruptura con Cayetano Rivera, el cuál llegó incluso a adoptar y dar su nombre a su hija Lucía.
«La cabeza rapada es el corto más rebelde y radical de todos, una forma de protesta; personalmente, es el corte que hay que hacerse al menos una vez en la vida, es como romper con todo», expresa un famoso peluquero sobre el posible significado de este corte tan radical. «Hay que reconocer que un cambio drástico en esta situación de incertidumbre puede venir hasta bien. Nos puede dar fuerza, nos vemos como personas nuevas ante una situación nueva, con un ‘look’ renovado que nos da fuerza. Es como hacer una limpieza interior a través del pelo, una manera de quitar lo malo”.
Y otra que, sin duda, ha querido librarse de lo malo y empezar una nueva vida, es Rocío Carrasco, quién sigue en una guerra constante con su ex Antonio David, sus hijos, e incluso su propia familia. Recordemos que Rociíto decidió empezar el año rapándose un lado de la cabeza, tal vez una forma de responder a todos los golpes que había recibido por parte de su propia hija en GH Vip. Recordemos que Rocío Flores decidió salir por primera vez en televisión para apoyar a su padre durante el reality, aunque también aprovechó para hablar de la nula relación con su madre, y es que ambas llevan años sin hablarse. Puede que ese corte de pelo radical no fuera más que una forma de resaltar su propia personalidad y fuerza interior tras haber pasado por momentos tan complicados.