Quantcast

El cambio más ‘punk’ de la princesa Charlène de Mónaco y otras famosas

Charlène de Mónaco ha sorprendido en su última aparición pública con un cambio muy radical e inesperado. La princesa ha reaparecido más atrevida que nunca, queriendo sacar su lado más ‘punk’. Sin embargo, ella no ha sido la primera famosa que nos ha dejado sin palabras con su impactante cambio, y es que ya hemos visto más en nuestro propio país. Hablamos de Rocío Carrasco o Blanca Romero.

Una princesa muy atrevida

Desde que llegó a la realeza, Charlène ha demostrado en todo momento que ella no es una princesa corriente, sino que le gusta ir más allá. Tanto es así, que su último cambio de look podría simbolizar un grito a la rebeldía y la inconformidad, aunque con su dulce rostro cualquier peinado parece quedarle bien. Y es que es esa supuesta actitud la que podría haberle costeado problemas hasta con su propia cuñada, Carolina de Mónaco, cuya tensión siempre ha sido más que evidente. Una riña que vendría desde muy atrás, cuando Charlène apenas empezaba a aprenderse el papel de princesa, y es que a Carolina le costó mucho dejar paso a la mujer de su hermano, a pesar de que en un primer momento fuera ella misma la que animara a Alberto a casarse con ella.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Charléne ha sorprendido con un nuevo aspecto, ya que a principios de 2020 ya lo hacía con un miniflequillo muy corto o ‘baby bang’. Como fuese, la princesa siempre ha sido dada a optar por el lado más radical en su apariencia, algo que difiere mucho del resto de princesas europeas. Si hablamos de Kate Middleton o de la reina Letizia, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de la sobriedad más absoluta. Ni Kate ni nuestra reina han llegado nunca más allá de un buen recogido para realzar sus rasgos, mientras que Charlène acaba de irse hasta el otro extremo.