Xiaomi: Así es el fregadero ‘todo en uno’ que revolucionará las cocinas

-

Si bien es cierto que hace unos años tener un hogar inteligente era un sueño al alcance de muy pocos (y principalmente por tener una cuenta bancaria con unos cuantos ceros) a día de hoy las cosas han cambiado mucho gracias a fabricantes como Xiaomi, que no dudan en lanzar productos inteligentes de todo tipo.

Y ahora, la firma ha dado un paso más al presentar un impresionante fregadero ‘todo en uno’ que revolucionará las cocinas de todo el mundo. Un producto que nos permite echar un vistazo al futuro que nos espera. Y no podía ser más prometedor.

6
Así funciona el nuevo fregadero inteligente de Xiaomi

El modelo que verás en el vídeo que encabeza estas líneas es el fregadero del año pasado. Pero servirá para que te hagas a la idea de las posibilidades que ofrece este curioso gadget para los amantes de la cocina.

La calificación de ‘todo en uno’ le viene al pelo, más que nada porque nos encontramos con que tiene integrado un lavavajillas, un purificador de agua, un triturador de residuos, y todo esto nos lo encontramos en un único tanque. Por lo tanto, gracias a todo esto estarías ahorrando una buena cantidad de espacio, pero también dinero, y si encima añadimos que la instalación es realmente sencilla, nos encontramos con un producto de 10.

El fregadero de Xiaomi se compone de cinco módulos, los cuales integran siete partes funcionales donde podrás lavar los platos, secarlos, desinfectar la cubertería y alimentos, almacenamiento, picado de verduras, eliminar basura, almacenamiento de cuchillos y filtración de agua.

Ya que la cocina es de diseño modular, podrás sustituir todas sus partes sin tener que poner en riesgo a las demás. Es decir, en el caso de que el lavavajillas dejará de funcionar, no tendrás por qué cambiar toda la cocina de Xiaomi, tan solo este módulo que ha fallado.

El nuevo producto del fabricante asiático se compone de material de acero inoxidable 304, por lo que puedes estar tranquilo, ya que resiste sin problemas y evita la corrosión. La cocina llega equipada con el purificador de agua Mijia 400G. El triturador de residuos, algo muy estadounidense, tiene una potencia de 370W y una cámara de trituración integrada.

Siguiente