Tomarse dos Nolotil y otros trucos para bajar la tensión arterial

-

En la actualidad, el constante manejo de situaciones de estrés generado por el trabajo, la dinámica del día a día, o por cuestiones de genética herencia familiar, muchas personas están desarrollando alta tensión arterial. Nosotros estamos para darte algunas sugerencias que podrían solucionar o al menos aminorar un poco tu problema con la tensión arterial.

Cómo sabemos una de las maneras más efectivas es el cambio en el hábito alimenticio, una nueva manera de vivir la vida, entre deportes, menos estrés, entre otros. No obstante, te recomendamos leer esta sección y quizás consigas la solución en el Nolotil y otros trucos que cambiarán tu vida a la plenitud. En relación a lo anterior, destacamos que la hipertensión es una condición que no es curable, sin embargo, se puede mantener en los mejores niveles.

3
Nolotil y otros trucos para bajar la tensión arterial

Existe gran variedad de medicamentos y remedios naturales que te ayudarán a contrarrestar los daños que produce la hipertensión en tu cuerpo.

Algunos de estos medicamentos producen efectos secundarios que pueden provocar molestias generalizadas. Sin embargo, hay otros que te servirán de gran ayuda y aportarán un gran beneficio a tu salud. Pero Sanidad alerta de los riesgos del Nolotil, así que debes ser muy precavido.

Nolotil: usos y efectos secundarios

Nolotil Usos Y Efectos Secundarios

¿Te has preguntado en algún momento qué debes tomar cuando tienes algún dolor fuerte? Esta pregunta es frecuente entre quienes padecen alguna dolencia, y no es para menos, la automedicación a veces resulta ser un “caballo de troya”. En esos casos, te recomendamos acudir a tu médico de cabecera y consultarle qué medicamento tomar.

El Nolotil, cuyo principio activo es el metamizol, es uno de los medicamentos más conocidos y utilizados para combatir la fiebre y el dolor. Sin embargo, se ha dejado de comercializar en algunos países debido a sus efectos secundarios.

A propósito de esto, en Reino Unido, produjo diez muertes por una afección denominada agranulocitosis, que aunque no es muy común, puede ocasionar la muerte. La agranulocitosis, es una alteración sanguínea que produce la destrucción de glóbulos blancos, ocasionando a la brevedad, la posible muerte.

El Nolotil debido a su actuación como calmante y antipirético se utiliza en dolencias agudas tras una intervención quirúrgica y postraumatismos, para combatir dolores biliares y renales, dolores de origen tumoral y para tratar la fiebre que no disminuya con otros antipiréticos.