Quantcast

Gmail: el truco para liberar espacio en Google y otros que te harán más productivo

Estamos inmersos en una era donde las Tecnologías de la Información y Comunicación han llegado para quedarse de una forma muy importante en el gusto de las personas. Esta realidad que vivimos ahora mismo implica estar conectados en todo, y el servicio de correo electrónico ofrecido por Google es una muestra representativa que Gmail es de los mejores. Pues sí, se ha encargado de acompañar el día a día de millones de usuarios alrededor del mundo, sin importar el idioma, se ha dedicado a ofrecer la mejor y más completa herramienta como siempre demandan los tecnoadictos.

Y es que, en medio de tantas cosas a las que nos apuntamos a nivel de archivos, es necesario ir liberando despacio, porque llegará un momento que estos se agoten. Pero claro, hay una una forma bastante interesante de hacerlo, para que de una vez por todas empieces a vivir la magia de Gmail, con una rapidez en la que ni te imaginas. Es la productividad que estás teniendo en tus manos gracias a Google, un gigante de Internet que no para de hacerse notar. Descubre cómo lograrlo.

Gmail en la vida de todos… Qué ha traído Google

Gmail en la vida de todos... Qué ha traído Google

Una de las grandes sensaciones en Google la vimos aparecer en el año 2004. La empresa estadounidense se ha caracterizado por diversificar en todo el globo terráqueo infinidades de servicios, que al día de hoy, son los más utilizados en medio de una ardua competencia que de por sí tiene.

Pero es como dicen por ahí, cuando alguien es grande, no hay nada que le pueda hacer cosquilla, y Google ha demostrado ser líder indiscutible en este tipo de tecnología que ha llegado para facilitar un montón de tareas.

Si bien es cierto que se pueden obtener hasta 100 GB de espacio libre por 1,99 euros al mes, la versión que todo usuario tiene sin cancelar nada es de 15 GB, que la verdad ahora mismo se puede quedar corta. De ahí la necesidad de ahorrar espacio.