Así están ahora los niños de Parque Jurásico

-

Parque Jurásico del año 93 fue uno de los hitos de la historia del cine. Steven Spielberg supo recrear una aventura llena de dinosaurios. Todo ocurría en un parque en el que habían logrado clonar a estos seres extintos. Esto lleva a un inversor a crear un parque de atracciones centrado en los dinosaurios. Allí llevan a unos investigadores y también se encuentra por allí los nietos del creador del parque. Pero todo cambia cuando se avecina una tormenta y echa abajo el sistema de seguridad del parque.

Y así se lía la mundial en Parque Jurásico. Dos de los actores más destacados fueron los niños. Estaban interpretados por Ariana Richards y por Joseph Mazello. Que eran Lex Murphy y Tim Murphy respectivamente. Quedará en el recuerdo la escena de la cocina, en donde los niños deben lidiar con los velocirraptores. Vamos a ver cómo están ahora estos dos actores y cómo han crecido también los de Jurassic World, la nueva entrega de la saga.

4
Nick Robinson

Nick Robinson es el último de los niños que hemos podido ver en Parque Jurásico Jurassic World. En esta película apareció en 2015 e interpretó a Ben Parish. Nick Robinson estuvo durante 5 años, desde 2010 interpretando a Ryder en Melissa & Joey. En cine debutó en 2009 en la cinta Frenemies.

Posteriormente se le pudo ver en The kings of summer antes de llegar a Jurassic World. Tras aparecer en la cinta de Parque jurásico, muchos directores quisieron contar con él. Aparecía también en 2015 en Siendo Charlie y al año siguiente en La 5ª Ola.

Everything, Everything y Krystal fueron sus trabajos en 2017 y Love, Simon en 2018. En estos momentos tiene varias películas en postproducción y preproducción debido al Covid. En cuanto pase la pandemia, seguirá realizando películas y actuaciones. Este actor que despuntó en Parque Jurásico también ha sido recurrente en teatro, en donde ha realizado bastantes obras. La última Matar a un Ruiseñor.

Además, recibió el premio al mejor beso por Love, Simon. Fue el premio de los MTV Movie & TV awards y fue compartido con la actriz Keiynan Lonsdale. Estos son los niños y vemos como han cambiado desde cómo eran a cómo son ahora, los años pasan para todos.

Siguiente