Cyberpunk 2077: Estas son sus alternativas hasta que lo arreglen

Cyberpunk 2077 está en proceso de arreglo. Desde que salió el pasado 10 de diciembre, han sido muchas las quejas por sus diversos bugs y crasheos. Pero lo más sangrante de esta aventura es que aparecía rota para las consolas de la anterior generación. En Xbox One y PS4 el juego era injugable. Gráficos sin definir, caídas de frames a los que se unían los crasheos continuos. Gracias al parche que sacó CD Projekt Red, el juego es algo más jugable, aunque todavía no está completo.

Es por eso que, mientras esperas a que el estudio polaco lo arregle a base de parches, cosa que no se espera hasta febrero, vayas divirtiéndote con otras cosas. Traemos unos cuantos títulos que pueden sustituir perfectamente la aventura de Cyberpunk 2077 y que te darán horas muy buenas de juego. Hemos pensado que todos sean del mismo estilo RPG, aunque con sus diferencias. Así que de cara a navidades apunta y no te quedes sin uno de estos grandes juegos mientras esperas al arreglo de Cyberpunk 2077.

Assassin’s Creed Valhalla

Otro de esos títulos que se deben jugar en varios meses. Assassin’s Creed Valhalla es la última entrega de la saga de Ubisoft. Sigue la forma de juego de Origins y Oddyssey, pero ahora nos trasporta a oscura Edad Media.

En plena invasión vikinga de Inglaterra, tomaremos el papel de uno de estos vikingos que deben exiliarse para levantar un nuevo reino. Todo ello más allá de las tierras nórdicas. Y todo ello mezclado con mucha mitología.

Además, acaba de publicarse La Temporada de Yule, la Season de Valhalla que se puede jugar de forma gratuita. Con ella tendrás acceso a un evento que ya está en marcha y que durará tan solo unos días, hasta que acaben estas festividades. Una buena alternativa a Cyberpunk 2077.