Quantcast

Cyberpunk 2077: Estas son sus alternativas hasta que lo arreglen

Cyberpunk 2077 está en proceso de arreglo. Desde que salió el pasado 10 de diciembre, han sido muchas las quejas por sus diversos bugs y crasheos. Pero lo más sangrante de esta aventura es que aparecía rota para las consolas de la anterior generación. En Xbox One y PS4 el juego era injugable. Gráficos sin definir, caídas de frames a los que se unían los crasheos continuos. Gracias al parche que sacó CD Projekt Red, el juego es algo más jugable, aunque todavía no está completo.

Es por eso que, mientras esperas a que el estudio polaco lo arregle a base de parches, cosa que no se espera hasta febrero, vayas divirtiéndote con otras cosas. Traemos unos cuantos títulos que pueden sustituir perfectamente la aventura de Cyberpunk 2077 y que te darán horas muy buenas de juego. Hemos pensado que todos sean del mismo estilo RPG, aunque con sus diferencias. Así que de cara a navidades apunta y no te quedes sin uno de estos grandes juegos mientras esperas al arreglo de Cyberpunk 2077.

The Witcher 3

La anterior aventura de CD Projekt Red. The Witcher 3 está basado en el personaje de los libros de Andrej Sapkowski. Pero es una interpretación algo libre de aquel Geralt de Rivia, que está más fielmente adaptado en la serie del mismo nombre.

En The Witcher 3 tenemos literalmente cientos y cientos de horas. El juego ahora mismo no está caro y, a pesar de que es de 2015, no ha envejecido nada mal. De hecho, llegará hasta las consolas de nueva generación.

The Witcher 3: Wild Hunt es una gran alternativa a Cyberpunk 2077 por ser el trabajo anterior a este título. Con una historia apasionante de huida y de búsqueda. Geralt se enfrentará a los peores monstruos de ese mundo solo con sus espadas. Si no lo has disfrutado ya, no pierdas la ocasión.