Los peligros que tiene tener un dominio gratuito

-

Cada día la sociedad avanza al ritmo de la nuevas tecnologías, lo cual hace necesario ir mejorando y entendiendo qué conviene usar y lo que verdaderamente nos puede poner en problemas cuando se trata de utilizar un dominio gratuito. Y es que, este tipo de recursos si bien es cierto que albergan un sinfín de accesibilidades como para sacarle provecho, trae una serie de riesgos que quizás no habías tomado en cuenta.

Muchas personas y empresas por querer ahorrarse un poco de dinero se apuntan a un dominio gratuito. Pero lo cierto, es que también hay peligros como para que no los usen, y mejor se vayan a uno que sea pago y pueda garantizar ante todo una buena experiencia, seguridad y dinamismo. No son más que las claves de un sitio web, con la firme intención de llamar gente.

Tal sea el caso de que vendas algo, o desde el punto de vista informativo. El mundo de la informática es en un completo mar de secretos, aunque lo que te diremos en este artículo, te hará saber sobre el por qué no deberías usar un dominio gratuito por estos peligros latentes en los que te puedes ver implicado.

7
Un software desactualizado

Qué es Sourcegraph

El concepto clave en un dominio es la actualización. Y si en las versiones gratuitas tienes lentitud, no te imaginas los peligros que hay en torno a las actualizaciones. Con un software antiguo no te ayudará en nada.

Que te parezca bien porque no pagas ni un euro, vale, estás en lo cierto. Pero lo que no te has dado cuenta es que el buen trabajo que haces con el contenido lo estás perdiendo con el dominio gratuito que te pone en jaque. Entonces, busca el engranaje para que las unifiques. Nada de hacer las cosas a medias, porque la gente busca calidad, de no ser así se va para otra web que la ofrezca.