Pablo López: el abandono de su padre y otros duros momentos que han definido su personalidad

Pablo López es uno de los cantantes más influyentes dentro del panorama nacional. Después de su paso por el ‘talent show’ Operación Triunfo en 2008, el cantante no ha hecho más que cosechar éxitos. Su aparición en el programa hizo que el malagueño pudiese dedicarse profesionalmente a la música, ya que tuvo una gran acogida por parte del público. El cantante siempre se ha caracterizado por un gran simpatía y espontaneidad que le mantenía muy cerca del público. Nunca ha tenido problemas para contarnos los momentos más difíciles de su vida, como fue el caso del abandono de su padre.

El cantante acudirá al programa de entrevistas de Antena 3, El Hormiguero, este mismo miércoles. Como siempre, sabemos que nos regalará muchos momentos divertidos y sentidos durante la entrevista, esperamos que también nos adelante algo nuevo sobre su trabajo.

Mientras tanto, nosotros te contamos un poco más sobre Pablo López: los momentos más duros de su vida que han definido su personalidad.

[nextpage]

Pablo López vive uno de los momentos más duros de su vida tras salir de OT

Cuando el ‘casi’ ganador de OT 2008, Pablo López, salió del talent show vivó uno de los momentos más duros de su vida. Tras la experiencia en el concurso decidió invertir con su hermano y montar un bar. Siempre les había gustado a ambos el mundo de la restauración y pensaron que era un momento idóneo para invertir.

Pablo López

Lo que parecía ser un sueño se convirtió en toda una pesadilla. El negocio no fue tan bien como los hermanos habían pensado, esto se tradujo en una deuda terrible. Les cortaron la luz, el agua, no tenían para pagar las facturas y acumularon una deuda enorme que les costó saldar. Ahora el cantante lo recuerda con humor, pero lo cierto es que en esos momentos estaba desesperado.

[/nextpage][nextpage]

Su primer disco surgió de la más profunda desesperación

El paso de Pablo López por OT se vio bastante marcado por las duras críticas de uno de los jurados: Risto Mejide. El jurado machacó al cantante durante el concurso, haciéndole pensar que realmente no valía para la música. Fue por esas críticas por lo que el malagueño pensó que no serviría para el mundo de la música.

Vida Dura

Cuando contrajo la deuda del bar se dio cuenta de que tenía que invertir su tiempo en lo que realmente le gustaba: la música. Fue ahí cuando empezó a componer su primer disco, el cual le permitió liberarse un poco de la soga de la falta de dinero. En ese momento el cantante se dio cuenta de que nunca más abriría un bar, ni que tampoco volvería a hacer caso a ningún jurado. Cabe decir que el propio Risto Mejide ha reconocido públicamente que se arrepiente de las duras críticas que le trasladó al cantante, y que tiene un verdadero talento.

[/nextpage][nextpage]

Pablo López sufre el abandono de su padre

Fue en 2014 cuando el padre de Pablo López falleció. La realidad es que con él siempre había mantenido una relación intermitente, su padre nunca se ocupó de ellos como era debido. Durante una entrevista con Bertín Osborne dejó claro que su madre había sido su heroína.

Pablo López

«Quien nos sacó las castañas del fuego fue mi madre, con la ayuda de la familia de mi padre también. Mis abuelos lucharon mucho por nosotros por darnos una vida normal y la mejor posible. Nos educaron para vivir con poco, pero contentos».

[/nextpage][nextpage]

Otro palo para el cantante fue la ruptura con su pareja después de una década

Pablo López y Laura Devesa se conocieron en el talent show Operación Triunfo. Ambos empezaron una relación bastante especial dentro de la academia que fue consolidándose y manteniéndose incluso fuera del concurso. La pareja se mantuvo unida hasta diez años después de su paso por OT.

Vida Dura

Ambos llevaron la relación con total discreción y apenas se les veía juntos en redes sociales o en fotografías. Hace un par de años el cantante decidió finalizar su relación con Laura Devesa. Sin duda un palo para ambos, que llevaban una década juntos.

[/nextpage][nextpage]

La vida sonríe a Pablo López

Tras una vida llena de altibajos, idas y venidas y momentos difíciles y tristes, la realidad es que Pablo López sólo puede estar agradecido. No cesa de cosechar éxitos y su carrera musical promete muchísimo. En la actualidad es uno de los cantantes más influyentes del país.

Pablo López

Historias como la suya nos dejan ver que no importa cuánto de difícil sea subir la cuesta, ya que con esfuerzo siempre llegas al final y en muchas ocasiones te esperan unas grandes vistas. Lo importante es perseguir los sueños que uno tiene y ser perseverante.

[/nextpage]