Lotería de Navidad: cómo puedes comprarla por Internet con seguridad

Debido a la pandemia, la lotería de navidad ha llegado a ser una tendencia. En este artículo, te invitamos a informarte de los mejores consejos a tomar en cuenta para disfrutar de esta lotería, y así, evitar posibles estafas.

[nextpage]

¿De qué trata la lotería de navidad?

¿De Qué Trata La Lotería De Navidad?

Es el mismo método del conocido juego al azar que se realiza en la víspera de navidad. Este año ha llegado a ser tendencia, inclusive, existe un número ya no disponible en toda España: el día del inicio de la pandemia, el 14320. Otro dato es que este año el sorteo de la lotería de navidad se celebrará sin público por primera vez.

¡Evita el phishing!

¡Evita El Phishing!

El phishing es un método de engaño por internet que se encarga de robarte tu información desde tu computador. Al acudir a una lotería de navidad, es importante acudir a un lugar que sea de alta calidad y recomendada para poder disfrutar de este juego al azar sin fraudes.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué consejos hay que tomar en cuenta para disfrutar de la lotería de navidad?

¿Qué Consejos Hay Que Tomar En Cuenta Para Disfrutar De La Lotería De Navidad?

Para que puedas disfrutar de comprar en una lotería de navidad, te recomendamos los mejores consejos a tomar en cuenta para disfrutar de la lotería sin tener ningún inconveniente o fraude en el juego.

Adquiere tu boleto en sitios oficiales

Adquiere Tu Boleto En Sitios Oficiales

Para que puedas comprobar la calidad de una lotería de navidad, es importante acudir a lugares conocidos o recomendados, de esta forma, podrás evitar fraudes o inconvenientes que presentan algunas casas de lotería. Es muy importante que no te timen.

[/nextpage][nextpage]

Cuida el décimo apropiadamente

Cuida El Décimo Apropiadamente

En caso de no conocer sobre este, el décimo es el recibo que te emite la casa de lotería. Si se estropea, tendrás que enviar este a la casa de moneda para que compruebe su calidad. En caso de una pérdida, podrás perder la oportunidad del premio de la lotería de navidad.

Desconfía de promociones o publicidades

Desconfía De Promociones O Publicidades

Para estas fechas, son muy probables los fraudes. En caso de recibir mensajes de remitentes desconocidos sobre promociones de esta lotería o publicidades de un posible premio, deberías de ignorar o preguntar a la casa oficial.

[/nextpage][nextpage]

Comparte la lotería con cuidado

Comparte La Lotería Con Cuidado

Existe la opción de compartir la lotería entre varias personas, sin embargo, para estos casos, es de alta frecuencia los fraudes. En caso de realizarlo, pide una factura con los datos de las personas para que puedas asegurar autenticidad en el pago de cada una, y así, disfrutar de tu premio de la lotería de navidad en caso de ser uno de los ganadores.

Cobra el décimo en el tiempo adecuado

Cobra El Décimo En El Tiempo Adecuado

En caso de ser uno de los afortunados en la lotería de navidad, es importante recordar que cada décimo cuenta con la fecha estimada para poder reclamar tu premio, y así, evitar perder la oportunidad de tu premio.

[/nextpage][nextpage]

Cuidado con la cantidad

Cuidado Con La Cantidad

En algunos casos, suele ocurrir errores de sistemas en el que se presenta una cantidad que no está relacionado con el monto que se apostó. Para evitar estos inconvenientes, pide tu factura y verifica los datos y el monto correcto para que puedas disfrutar de tu premio adecuadamente en el caso de ser uno de los afortunados en la lotería de navidad.

¿Cómo se puede comprobar el número de la lotería de navidad?

¿Cómo Se Puede Comprobar El Número De La Lotería De Navidad?

En las páginas oficiales de la agencia de apuestas, podrás acudir a ésta, ingresando tus datos y número del boleto, donde te mostrarán todos los números afortunados, y así, poder comprobar si fuiste uno de los afortunados para esta navidad.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son los números recomendados y no recomendados para esta navidad?

¿Cuáles Son Los Números Recomendados Y No Recomendados Para Esta Navidad?

Para que puedas tener una mayor probabilidad de este gran premio de navidad, te mencionamos las mejores recomendaciones para que puedas elegir apropiadamente tus números.

Fechas importantes o festivas

Fechas Importantes O Festivas

Para estos tipos juegos al azar es muy usual números con fechas festivas para las personas, como otras, algunos números relacionados con la astrología. Puedes intentar con un número de tus familiares cercanos o una fecha que haya marcado tu vida.

Números con 9 y 2

Números Con 9 Y 2

En un porcentaje realizado, se dice que los números con terminales en 9 o 2 tienden a ser pocos comunes como ganadores. Te invitamos a tratar de no usar estos números como tu número de la suerte para aumentar tus probabilidades de ser uno de los números ganadores en la lotería de navidad.

Triple 6

Triple 6

El número 666 se conoce como un número con poder demoníaco, por lo que no es usado con frecuencia en la lotería de navidad, ya que puede traer malas energías a tu suerte para ser uno de los afortunados.

[/nextpage][nextpage]

Datos curiosos de la lotería de navidad

Datos Curiosos De La Lotería De Navidad

Para ayudarte a encontrar un número apropiado que te refleje suerte en el juego, a continuación te mencionamos algunos datos curiosos de este importante evento.

  • Algunas personas creen que donde ocurrieron desgracias o actos graves te ayudan a conseguir la fortuna, por lo que a estas fechas recurren a lugares abandonados o donde ocurrieron cosas lamentables para poder encontrar un número afortunado.
  • Los primeros décimos de esta lotería se comienzan a vender desde julio, ya que es un evento de alta demanda.
  • El sorteo de esta lotería navideña se inició desde el año 1812 y nunca se ha cancelado, inclusive mientras duró la guerra civil.
  • La terminación que menos ha salido es el número 2, solo ha salido unas 8 veces aproximadamente.
  • El sorteo de esta lotería es transmitido en vivo, todos los 21 de diciembre de cada año y los números ganadores son cantados por los niños de Sal Ildefonso, que es el orfanato más famoso de toda España, por lo que ya se ha vuelto una tradición ver el sorteo en familia.
  • Los décimos de esta lotería se reparten por el mundo entero, porque allí donde haya un español va a querer participar de esta lotería, que ya es una tradición.

Ahora que te hemos mencionado acerca de la lotería de navidad y los mejores números para participar en estas fechas navideñas, te invitamos a acudir a la brevedad a comprar tu boleto, y así, poder optar por ser una de las personas afortunadas en este 2020.

[/nextpage]